Taburete M 545

Taburete M 545

Entorno store tienda online
Entra en la tienda Online EntornoStore

El Taburete M – 545 con múltiples posibilidades de combinaciones y acabados que se puede realizar desde la version mas economica con estructura metálica plastificada en blanco o negro, así como el asiento tapizado.

Otra podría ser la opción de estructura cromada o plastificada en color titanio con un pequeño incremento de precio. Igualmente los precios pueden variar según su configuración de acabados, terminación en tapicería o madera en la parte el asiento de diferentes colores.

Puede hacer clic en este enlace o en el botón más abajo donde indica la carta de colores y acabados. Recomendamos contactar con el departamento comercial para ver la configuración exacta del taburete, con mucho gusto le podamos asesorar en todas las dudas que le puedan surgir sobre sus acabados  y su precio según lo elegido. Además de informarle de la forma de envio a la dirección que usted nos indique en cualquier parte de la península.

También queremos informarle que estos modelos de taburete están realizados para su uso en interiores o zonas cubiertas. El motivo es que el respaldo y el asiento pueden deteriorarse debido a las adversidades climatológicas como el sol, la lluvia u otras que puedan dañar la madera o el tapizado.

Se pueden ver más taburetes y otros productos similares en la tienda online haciendo clic aqui sobre Entorno Store. O en el enlace de más arriba.

Taburete M 545 asiento y respaldo en madera estructura y reposapiés cromado
ACABADOS ASIENTO
Bering
Istol y Kapa
 Atlantis
Madera
ACABADO ESTRUCTURA
Plastificada en color blanco o negro
Plastificada en Titanio
Cromada

 

* Este taburete solo debe utilizarse en interiores.

 

Medidas taburete M 545