febrero 8, 2019

TAQUILLAS Y ROPEROS

Taquillas y Roperos

Taquillas y roperos para vestuarios, sus características les hace perfectos para ser utilizados en los lugares adecuados. Es por ello que los sitios más demandados suelen ser en Gimnasios, así como saunas, tambien hospitales, laboratorios. Estos donde son necesarias ciertas medidas de protección y seguridad. Debido a esta necesidad disponemos de tres tipos de materiales para la creación de diferentes modelos, así como acabados.

En primer lugares roperos metálicos de módulos individualizados con ampliación de varios módulos y medidas. De igual forma las taquillas divididas en  compartimentos más pequeños e independientes.

En segundo lugar los hidrófugo fabricados con materiales tratados especialmente para crear resistencia a la humedad debido a la proximidad de agua en zonas de duchas, baños. Así como en instalaciones que son necesarios o requieren este tipo de protección en el producto, piscinas, Spa, saunas, tambien en laboratorios debido a su alto grado de resistencia a muchos productos químicos.

Finalmente acabados en fenólico, es un material muy duro creado con fibra compacta y planchas de resina fenólica de alta resistencia.

Del mismo modo se crean casilleros y consignas para centros comerciales, supermercados, estaciones de autobuses tambien aeropuertos. Por último y como adaptación, tambien como ampliación sobretodo en gimnasios tenemos los bancos de vestuario con los mismos acabados. Asimismo todas nuestras taquillas y roperos incluyen sus cerraduras con 2 copias de llaves. De igual forma sobre pedido se puede colocar cualquier otro tipo de sistema de cierre o seguridad como sistema numérico, tarjeta magnética, cierre electrónico con mando, apertura de proximidad y otros.

Puede contactar desde este link o llamando a los numeros de telefono que aparecen a pie de página abajo. También puede visitar nuestra tienda online Entornostore

Taquillas y roperos metalicos color gris
SIE metal
Taquillas y roperos metalicos para vestuarios con cerradura
FMF
Vestuario metálicos para vestuarios
SILI metal
Vestuario bilaminados taquilla 1 cuerpo ropero 2 piezas
Taquilla y Ropero Bilaminado SILI
Taquilla para vestuario en fenolico varios colores
Taquilla y Ropero Fenolico SILI
Bancos vestuario fenólico o bilaminado
Bancos de Vestuario