febrero 8, 2019

COMPLEMENTOS DE OFICINA

Complementos de oficina

Papelera 72 metálica accesorios de oficina
Papeleras
Papelera 114-1 para exteriores en acero accesorios
Papeleras de exterior
Carro de limpieza CL81-1 accesorios
Limpieza
Papelera de reciclaje 155-1 accesorios
Papeleras de reciclaje
Cenicero papelera 409-1 ACCESORIOS
Ceniceros-Papelera
Secadores de mano con tobera 30 as
Secadores de mano
Cubo pedal acero inoxidable 97 I accesorios
Cubos de pedal
Perchero de pie 632-1 color gris accesorios
Percheros
Escalera taburete 800-1 negro
+ Accesorios
Paragüero 318 color gris triangular accesorios
Paragüeros
Cubo contenedor 57
Cubo Contenedor
Papeleras grandes
Jardinera 721-R 1 acero perforada accesorios
Jardineras
Los accesorios de oficina así como los complementos son elementos que nos ayudan a mantener organizado y limpio nuestro puesto de trabajo operativo.  Por lo tanto el  mantener ordenado nuestro escritorio, zona de trabajo o estudio nos agiliza la posibilidad de localizar rápidamente los elementos necesarios para nuestro trabajo, así como ordenar nuestro entorno o espacio. Esto beneficia la productividad ahorrandonos tiempo que hoy en dia tiene un gran valor.
Cada accesorio, complemento o elemento de oficina es importante y forma parte al igual que las mesas, las silla ergonómica, Armarios etc. Todos cumplen su misión dentro de la oficina, zona de trabajo o estudio.

En cada opción encontrarás papeleras de interior y exterior, igual que cubos de pedal o para colgar, también para grandes superficies, comunidades y jardines, así como paragüeros, percheros de pie, tambien de pared, contenedores de basura en diferentes tamaños, jardineras para la decoración con plantas naturales o artificiales. Además de carros para la limpieza, igual que accesorios para el baño como secadores de manos, dosificadores de jabón, dispensadores de papel y otros más que puede ver en estas páginas. De igual forma puedes consultar los diferentes acabados y colores según los modelo. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial mediante el correo electrónico, o si lo prefieres igualmente por los teléfonos de contacto que encontrarás al final de estas páginas.