febrero 8, 2019

SILLAS DE OFICINA

Sillas de oficina

Silla Donna 1 basculante
Sillones de Dirección
Sillas light UM estructura blanca respaldo en malla y asiento tapizado
Sillas Operativas Sincro
Sillas Tirana G gris y blanco brazos regulables respaldo en malla
Sillas Contacto Permanente
Sillas de oficina Dallas respaldo en malla negra, asiento tapizado en tela negra base patín cromado, brazos cromados con o sin protectores
Sillas Polivalentes
Taburete 811 blanco apoya pies gris aluminio
Taburetes
Sillas Butaca Barcelona negra
Butacas y Sofás
Bancada Bruselas metálica
Bancadas
Mesa baja Tom negra varillas negras
Mesas Sala de espera
Sillas de oficina. Así como silla de escritorio y estudio. Tambien sillones de dirección, operativas sincro, contacto permanente y oscilantes. Además confidentes y polivalentes. Así mismo taburetes. Finalmente butacas y sofás, Bancadas y mesas de sala de espera.
 

Sillas. Primeramente antes de que acceda a los modelos y características de esta sillas, queremos darle una idea de cada uno de los grupos. Además el motivo es conocer la idoneidad de estos, en ello redunda la ergonomía y comodidad de la silla elegida. Así mismo influye directamente sobre la fisonomía la persona además del puesto representado.

En primer lugar tenemos los sillones de dirección con una imagen representativa que también incluyen sistemas de regulaciones para mayor comodidad.

Siguiendo con las de oficinas operativas sincro al igual que las de contacto permanente así como oscilantes, las primeras son más completas con los sistemas de regulación más avanzados por ello conseguimos mejor ergonomía y son  más adecuadas para el trabajo constante . En cambio las oscilante o de contacto permanente sobre todo se suele utilizar más para el hogar, también como silla juvenil de estudio.

Finalmente los taburetes, silla  de confidentes o polivalentes, así como butacas, bancadas que se suelen utilizar más bien según espacios, necesidades o dar una imagen en recepciones y salas de espera de su empresa, oficina o despacho. En realidad como bien dice la palabra polivalentes puede tener diferentes utilidades en diferentes ambientes, creando espacios de trabajo o atención al cliente, despacho de dirección,salas de juntas sobre todo

Para cualquier consulta o duda póngase en contacto con nuestro departamento comercial por medio del link. O si lo prefiere a través de  los números de teléfonos que encontrará en la parte de abajo de esta misma la páginas. Del mismo modo puede solicitar la visita de un comercial que le dará asesoramiento y ayudará a solventar cualquier consulta o duda. Así mismo les realizamos un presupuesto sin ningún coste ni compromiso para usted.

También puedes entrar en nuestra tienda online desde aquí a Entornostore.

Entorno store tienda online
Entra en la tienda Online de EntornoStore