febrero 8, 2019

MAMPARAS Y BIOMBOS

Mamparas y Biombos

Hemos creado una amplia gama de mamparas y biombos con diferentes calidades para construir diferentes ambientes y particiones en los espacios de trabajo. Así como separaciones internas para los puestos operativos. De igual forma creamos sistemas con pantallas de protección, de esta forma damos más y mayor seguridad a las personas en sus puestos de trabajo frente a posibles contagios por proximidad. Mantengamos las distancias por la seguridad de todos.

En primer lugar y teniendo en cuenta sus necesidades sobre los espacios, adaptamos una amplia gama de modelos, acabados para la creación de ambientes y re decoración de los espacios. En segundo lugar les podemos ofrecer una gran variedad de materiales, por lo tanto creamos diferentes diseños o combinaciones con cristal, bilaminados,estructuras metálicas. Todo para crear espacios diferentes de trabajo que mantenga una cierta ergonomía

Por último y debido al actual sistema de protección en los puestos de trabajo para las personas, también fabricamos más biombos especiales para colocar de pie entre los puestos o como separadores de pasillo. Con acabados en metacrilato transparente o policarbonato translúcido y estructuras sencillas para no crear sensación de cerramiento o encajonado para los mil puestos de trabajo. Contacte con nuestro departamento comercial, déjese asesorar. Podemos pasar a visitarlo, así mismo les realizamos un presupuesto sin coste ni compromiso ninguno.

Mamparas
Biombos separación y protección como división o mampara
Biombos
Pantallas protectoras Mamparas y Biombos
Pantallas protectoras