Purificadores de Aire

Purificadores de aire

Los purificadores de aire y la importancia que actualmente tienen debido a la necesidad de purificación y limpieza del aire en el hogar, así como en las oficinas o despachos nos lleva a una gran demanda de este producto. Sin embargo debemos tener en cuenta muchos productos que no cumplen las normativas de homologaciones dictadas por la Unión Europea.

El motivo de esta inseguridad lo producen algunas piezas como filtros o sistemas de filtrado que pueden no ser los adecuados. Por esto la importancia de los filtros de carbón activado, HEPA. De esta forma nos dan el apoyo ideal para personas alérgicas con sistemas de limpieza de alta eficiencia, debido a la soficticada tecnologia de los filtros, para asegurar un aire natural y saludable en interiores. Cuando los niveles de humedad están equilibrados, se reducen al mínimo patógenos y partículas de polvo.  Los humidificadores contrarrestan la sequedad del aire y mantienen una humedad relativa óptima.    

Nuestro ideal: La naturaleza

Nada es más importante que respirar un aire limpio y fresco. Queremos lo mejor para su salud, es por esto que proporciona respuestas tecnológicas a los retos de nuestra época. Con tecnologías que toman sus ideas de la naturaleza

Recomendados para alérgicos

Gracias a la alta calidad de sus filtros, los productos han sido certificados como hipoalergénicos por la fundación europea para la investigación de la alergia (ECARF).

Calidad de aire buena y constante

El sistema de sensor de aire inteligente mide los olores y las partículas y determina la calidad del aire continuamente.

Filtros fáciles de cambiarFiltros faciles de cambiar

Con indicadores de cambio de filtro para asegurar la calidad del aire. Los cartuchos de filtros se pueden cambiar de forma rápida y simple.
 

Bajo consumo

Energéticamente eficientes y suaves, combinados con ventiladores radiales con optimización de corriente, permiten un consumo de energía muy bajo.Bajo consumo
 

 

PURIFICADOR DE AIRE SILENCIOSOSilenciosos

 Por último estos purificadores destacan por el reducido nivel de ruido durante su funcionamiento.  Apenas perceptible en los niveles más bajos, por lo que son ideales para su uso en dormitorios.
 

AEON Blue®

El aire está lleno de pequeñas y peligrosas partículas y contaminantes.
El aire de mala calidad es un riesgo para nuestra salud, rendimiento y bienestar. La tecnología AEON Blue® se basa en procesos naturales, y despeja el aire de alérgenos, polvo fino, virus, bacterias, olores y vapores químicos del 99.97% de las partículas aéreas más pequeñas, hasta un tamaño de 0.3 μm. Es por ello que son extremadamente efectivo en la eliminación de moho, bacterias, virus, polen, ácaros, microbios aéreos y alérgenos.
Purificadores de aire eliminación de virus
Purificadores de aire

AP25

Ideal para tamaños de habitaciones de 15 a 35 m². Con HEPA y filtro de carbón activado.

El AP25 combina diseño con una limpieza del aire eficiente. La construcción del dispositivo con entradas de aire a ambos lados, asegura un alto caudal de aire y un rendimiento óptimo del filtro.
Filtro multicapa.
Filtra de manera confiable contaminantes e impurezas como polvo, partículas (PM10, PM2.5 y más pequeñas, así como polen y otro alérgenos y patógenos que hay en el aire como bacterias y esporas de moho, humo de cigarrillos, gases de escape, vapores químicos (formaldehído, Tolueno, VOC…)  también olores del interior.
Modo de operar.
Es muy eficiente energéticamente y silencioso. Con un solo toque en el panel de control, puede seleccionar las funciones como modo automático, turbo o modo nocturno. De esta forma, la calidad del aire actual se controla automáticamente y se muestra continuamente a través de elementos de luz. En consecuencia la pantalla muestra la carga de partículas PM2.5 actual en el aire interior. Tiene un práctico indicador para el cambio de filtro. De hecho el filtro se debe cambiar aproximadamente cada 12 meses, esto depende del grado de contaminación del aire en el lugar en el que esté ubicado y la intensidad de su uso.
Purificadores de aire ap25
Purificadores de aire Pantalla purificador de aire ap2
                 PANTALLA
Muestra la carga de partículas PM2.5 actual en el aire interior.
Purificadores de aire opti flow
                 OPTI – FLOW
Detecta partículas de polvo o humo más lejos y distribuye de manera óptima el aire fresco en la habitación.
 
Purificadores de aire funciones

      FUNCIÓNES        Sensores inteligentes, modo automático de tres fases, pantalla de luz activa, velocidades variables, sensor de luz inteligente

PURIFICADORES DE AIRE Entradas de aire para purificador ap25

           ENTRADAS DE AIRE 

A ambos lados para asegurar un alto flujo de aire y un rendimiento óptimo.

 
El caudal de aire optimizado y el ventilador radial altamente eficiente, logran un rendimiento de aire alto y controlado.
Una característica distintiva de estos dispositivos, es su bajo nivel de ruido durante el funcionamiento. Esto los hace ideales para dormitorios y habitaciones infantiles.

El óptimo flujo de aire: Los componentes aerodinámicamente compatibles, permiten un flujo estable y de baja pérdida y un funcionamiento muy suave.

 

Vida útil del filtro depende del grado de contaminación del aire (el cartucho humidificador depende, además, de la dureza del agua)

certificados IDEAL  

Purificadores de aire AP35

AP35

Purificador ideal para tamaños de habitaciones de 25 a 45 m². Con HEPA y filtro de olores.

El AP35 con un sistema de limpieza de múltiples etapas, resulta altamente práctico. Debido a su diseño efectivo y funcional, captura y elimina impurezas o partículas, distribuyendo aire fresco.
Filtro multicapa
Filtra de manera confiable las impurezas y contaminantes del aire: polvo, partículas (PM10, PM2.5 y más pequeño), así como polen y otros alérgenos y patógenos en el aire como bacterias y esporas de moho, humo de cigarrillos, gases de escape, vapores (formaldehido, tolueno, COV,…) También olores.
Alta eficiencia
Por ello se suma su silencioso funcionamiento. En la parte central, se encuentra el panel de control donde puede seleccionarse las funciones de encendido / apagado, automático, 1 / 2 / 3, turbo, ECO y modo nocturno. La calidad del aire actual se controla automáticamente. Su indicación LED nos muestra cuando debe cambiarse el filtro, cuya vida es aproximadamente 12 meses; dependiendo de la contaminación del lugar en el que esté ubicado y la intensidad de uso.

      FUNCIONES INNOVADORAS  

Con sensores inteligentes, modo automático de 4 fases, pantalla de luz activa, velocidades variables, sensor de luz inteligente, función de temporizador nocturno.

 
Purificadores de aire con luz led

                       LUZ LED

Nos Indica cuando debe cambiarse el filtro
                 OPTI – FLOW
Detecta partículas de polvo o humo más lejos y distribuye de manera óptima el aire fresco en la habitación.
 
              ASAS LATERALES
Para ayuda en su transporte en el cambio de habitáculos. 
El flujo de aire optimizado y el ventilador radial altamente eficiente, logran un rendimiento de aire alto y controlado.
Una característica distintiva de estos dispositivos, es su bajo nivel de ruido durante el funcionamiento. Esto los hace ideales para dormitorios y habitaciones infantiles.

Caudal de aire óptimo: Los componentes aerodinámicamente compatibles, permiten un flujo estable y de baja pérdida y un funcionamiento muy suave.

 

Vida útil del filtro depende del grado de contaminación del aire (el cartucho humidificador depende, además, de la dureza del agua)

certificados IDEAL  

AP15 / AP30 / AP45

Para un ambiente saludable en el hogar, la oficina.

Consiga aire fresco en su hogar, ya que son altamente eficientes y están disponibles en tres tamaños, para habitaciones de 15, 30 o 45 m2. Ya que son muy apropiados para salas de estar, habitaciones infantiles y dormitorios, de igual formo en oficinas,recepciones, aulas.

Con sistema de purificación altamente efectivo AEON Blue® — limpian el aire en interiores de forma más efectiva que cualquier otro purificador.

Combinan filtros HEPA
De carbón activado y limpieza de aire por plasma en un dispositivo compacto. Filtran de forma muy efectiva sustancias dañinas: polvo fino, polen y otros alérgenos, virus y bacterias, esporas de moho, pelo de mascotas, humo de tabaco e incluso vapores químicos y olores. Es más, enriquecen el aire con iones cargados.
Aire purificado e ionizado 
un principio natural simple con resultados refrescantes: efecto revitalizante en cuerpo y mente, fortaleciendo el sistema inmunitario a la vez que lo protege contra daños celulares y envejecimiento prematuro, fatiga o enfermedades. Todo esto con un consumo mínimo de energía y silencioso como un susurro. Como resultado de uso óptimo en oficinas, dormitorios, igualmente en consultorios médicos. Por consiguiente donde necesite un aire ideal.
Purificadores de aire AP15/25/35
Purificadores de aire mando a distancia ap15
 MANDO A DISTANCIA
Hace el uso, ya fácil de por sí, más cómodo. Para distancias de hasta 6 metros.
 
Purificadores de aire entrada ventilación
                 OPTI – FLOW
Captura las partículas de polvo y humo más remotas y distribuye el aire fresco de forma óptima por toda la habitación.
 
purificadores de aire filtros de cambio facil
CAMBIO DE FILTRO FÁCIL
Un cambio de la pantalla de filtros garantiza una calidad de aire constante. El práctico conjunto de filtros puede reemplazarse de forma rápida y sencilla.
           
Purificadores de aire esquemas
El Caudal de aire optimizado y el ventilador radial altamente eficiente, logran un rendimiento de aire alto y controlado.
Una característica distintiva de estos dispositivos, es su bajo nivel de ruido durante el funcionamiento. Esto los hace ideales para dormitorios y habitaciones infantiles.

Flujo de aire óptimo: Los componentes aerodinámicamente compatibles, permiten un flujo estable y de baja pérdida y un funcionamiento muy suave.

 

 

CARACTERISTICAS TECNICAS AP15AP30AP45

* CADR son las siglas de Clean Air Delivery Rate (tasa de suministro de aire limpio), proporciona información sobre la eficiencia de los purificadores de aire. Cuanto más alta sea la puntuación, más rápido los contaminantes como humo, polvo y polen son eliminados del aire. La agencia de calificación independiente AHAM confirmó la alta eficiencia de los purificadores de aire

CERTIFICADO AEON BLUE  CERTIFICADO VERFIDE certificados IDEAL  

Purificadores de aire AP PRO

  Ya sea minimalista o a todo color: Nuestros purificadores de aire están disponibles en el color de su elección y se adaptan a cualquier estilo. Los dispositivos compactos de la gama AP30 PRO y AP40 PRO, son del tamaño de una papelera y encajan perfectamente en cualquier ubicación. Además si desea un cambio, simplemente cambie su cubierta.
Purificadores de aire AP30/40 pro

IDEAL AP30 PRO/ AP40 PRO

Los dos purificadores compactos de alto rendimiento AP 30 PRO e IDEAL AP40 PRO combinan un diseño elegante con una purificación de aire eficiente. Además son extremadamente silenciosos y consumen muy poca energía. Y gracias a su diseño sofisticado, se adaptan perfectamente a cualquier entorno. El moderno sistema de filtro de 360 ° con filtro HEPA de larga duración y contenido de carbón activo ultra alto garantiza la máxima producción de aire y un filtrado óptimo .

Compactos y potentes purificadores
AP30 Pro y AP40 Pro combinan diseños y resultados eficientes, durante la purificación del aire se dan bajas emisiones de ruido y bajo consumo de energía. Por esto los dispositivos garantiza un rendimiento de aire máximo y una filtración óptima.
Filtro multi capa de 360º
filtra contaminantes tales como polvos finos (PM 2.5 y menores), alérgenos como bacterias y esporas de moho, además de humo de cigarrillos, gases de escape (NO2 también) también vapores químicos (formaldehído, toluol, n-butano, VOC…) igual que olores del aire interior.
Panel de control central Easy Touch
Proporciona modos de funcionamiento automático, nivel 1 / 2 / 3; turbo y Nightmode. Otras características en el AP30 Pro y el AP40 Pro son la función de temporizador, bloqueo de niños, el estado del filtro o personalizar el modo automático a través de la APP correspondiente “IDEAL AIR PRO”. AP30 Pro y AP40 Pro ya que le informa automáticamente cuando debe cambiar el filtro de 360º.
Filtro de 360º
Se debe cambiar después de 12 meses, dependiendo de la intensidad de uso y la polución del aire.
PURIFICADORES DE AIRE Filtro AP PRO
AP30/40 PRO
PM 10: 100 % PM 2.5: 99.98 % MPPS 0.3: 99.98 %
Media del filtro TFH 91-03: Rendimiento de limpieza medido a 100 m3/h según el DIN 71460-1 (AC Tamaño de partícula fina 0.19–9.33 µm)
Sistema inteligente de  filtro 360 ° también captura las partículas más alejadas de todos los ángulos. Para conseguir un aire fresco en toda la habitación.
A pesar de las dimensiones compactas de la unidad, garantiza el mayor rendimiento de aire y limpieza óptima.

 

Gracias al filtro de larga duración significa que solo necesita ser cambiado aproximadamente cada 12 meses.

CARACTERISTICAS TECNICAS AP15AP30AP45

 

 

   certificados IDEAL  

Purificadores de aire APP
   APP “IDEAL AIR PRO”
Permite un mayor control del dispositivo. Disponible en Google Play & Apple App.
Purificadores de aire control con un toque
       CONTROL EASY – TOUCH
Control táctil e intuitivo.ç Funciones: On / Off, Auto, Level 1-2-3, Turbo y Night mode.
Purificadores de aire MANDO A DISTANCIA
MANDO A DISTANCIA
El purificador AP40 PRO, también puede ser controlado fácilmente a través de un mando a distancia.
    
FILTROS DE AIRE cubierta filtros color
CUBIERTA PARA FILTRO DE COLOR (OPCIONAL)
Fundas textiles lavables de material de alta calidad. También sirve como un prefiltro adicional. Accesorios opcionales, disponibles en siete colores.
    
FILTROS DE AIRE cubierta filtros Cubierta Premium pro
CUBIERTA DE FILTRO PREMIUM
Para AP30 PRO se puede conseguir de modo opcional. AP40 PRO la incluye. Se trata de una tapa / prefiltro fabricada en textil de alta calidad. Con gancho y lazo de cierre para un fácil acoplamiento.
           
Purificadores de aire AP30/40 pro colores

 Purificadores de aire AP60 PRO / AP80 PRO

Con nuestros purificadores de aire de alto rendimiento, la mala calidad del aire en la oficina es cosa del pasado.

En salas de conferencias y oficinas (de planta abierta) con un gran número de empleados y reuniones, el aire se deteriora rápidamente. No solo la falta de oxígeno, sino también los contaminantes de las impresoras, servidores, ordenadores y en muchos casos, los virus y bacterias afectan negativamente la calidad del aire. En consecuencia los purificadores de aire de alto rendimiento AP60 Y AP80 PRO aseguran un aire limpio y permanente en cualquier entorno de trabajo.

 AP60 PRO

Purificador de aire profesional de alto rendimiento. Incluye el novedoso sistema de filtro multicapa con una alta cantidad de carbón activado y la mejor filtración HEPA. Para habitaciones de hasta 70 m2.

Filtra contaminantes como polvo fino (PM10, PM2.5, PM0.3, PM0.1), polen y alérgenos de ácaros, patógenos como bacterias y esporas de moho, humo de cigarros, gases de escape, vapores químicos (formaldehído, tolueno, n – butano, COV…). Igual que olores desagradables que puedan darse en interiores.
Panel de control de alta calidad
Proporciona modos de funcionamiento como Auto/Manual/Turbo. De igual forma en modo automático, el AP60 Pro también monitoriza de forma continua la calidad del aire con tecnología de sensores inteligentes (sensores para polvo fino, gases, olores) y controla automáticamente el consumo. Igual que en modo turbo el AP60 Pro purifica el aire en un corto periodo de tiempo. Además de los modos automático y turbo, la velocidad del ventilador puede ajustarse de forma automática en 3 niveles diferentes y también al modo nocturno súper silencioso.
El temporizador
Puede programarse para operar como “temporizador de inicio” o como “temporizador de parada” (seleccionable a 1, 2, 4 u 8 horas). Función de bloqueo a prueba de niños. El estado de funcionamiento se muestra de forma continua. El AP60 Pro le informa cuando hay que reemplazar el filtro 360º mostrando una “F” roja en la parte superior del dispositivo. De media, el filtro de 360º ha de reemplazarse tras 12 meses, dependiendo de la intensidad de uso así como la polución del aire.
Purificadores de aire AP60
Purificadores de aire APP
     APP “IDEAL AIR PRO”
Permite un mayor control del dispositivo. Disponible en Google Play & Apple App.
Purificadores de aire MANDO A DISTANCIA
MANDO A DISTANCIA
Las cómodas funciones de temporizador de inicio y parada, bloqueo a prueba de niños y modo nocturno están también disponibles a través del mando a distancia.

 

Purificadores de aire Motor potente para purificador de aire
POTENTE PERO SILENCIOSO
La potente combinación de motor y ventilador “fabricados en Alemania” está diseñada para un funcionamiento continuo. Es el purificador de aire más silencioso del mercado. Sienta también la fuerza del modo turbo.
Purificadores de aire filtro 360
FILTRO 360º
El filtro de 360 ° de alto rendimiento consiste en un prefiltro de malla fina, un filtro HEPA verdadero y una capa con una porción de carbón activado muy alta. Debido al diseño circular, toda la superficie del filtro se utiliza de manera óptima.
    
Sistema de filtro inteligente de 360 ° también captura las partículas más alejadas de todos los ángulos. Para conseguir un aire fresco en toda la habitación.
A pesar de las dimensiones compactas de la unidad, garantiza el mayor rendimiento de aire y limpieza óptima.

 

Gracias al filtro de larga duración significa que solo necesita ser cambiado aproximadamente cada 12 meses.

Tecnico AP60PRO

Esta vida útil del filtro depende del grado de contaminación del aire (el cartucho humidificador depende, además, de la dureza del agua).

   certificados IDEAL  

Purificadores de aire AP80 pro

 AP80 PRO

Purificador de aire profesional de alto rendimiento. Incluye el novedoso sistema de filtro multicapa con una alta cantidad de carbón activado y la mejor filtración HEPA. Para habitaciones de hasta 100 m2.

El AP140 PRO es un purificador de aire profesional, diseñado para usarlo en almacene, así como centros logísticos o imprentas; con un alto rendimiento de 360º gracias a su filtro multicapa. Filtra contaminantes como polvo, partículas (PM10, PM2.5 y menores), alérgenos de polen y ácaros, patógenos como bacterias y esporas de moho así como el humo de tabaco del aire interior. Debido a la partícula incluida en el filtro de 360º, también está disponible un filtro de carbón activo de alta calidad como opción. Este filtro es fácil de integrar dentro del filtro de 360º y es eficaz contra los vapores químicos, toxinas químicas y olores.
Panel de control de alta calidad
Proporciona varios modos de funcionamiento como Auto / Manual / Turbo. En modo Automático, el AP140 PRO controla continuamente la calidad del aire gracias a sus sensores automáticos. En modo turbo el AP140 PRO purifica el aire interior en un corto período de tiempo; además de los ajustes automático y turbo, el ventilador de velocidad se puede ajustar manualmente a tres niveles y al súper silencioso Modo Noche.
Temporizador ajustable
Se puede ajustar para que funcione en el modo “temporizador de inicio” o “temporizador de parada”. Otras características como la función de bloqueo, estado del filtro o personalizar el modo automático, se pueden realizar a través de la app IDEAL AIR PRO”. AP140 PRO le informa automáticamente cuándo debe cambiar el filtro de 360º. En promedio el filtro de 360º se suele cambiar cada 12 meses, dependiendo de la intensidad del uso y la polución del aire. Móvil sobre ruedas.
A Panel de control lógicamente estructurado
Para una ejecución fácil intuitiva.
B Niveles de limpieza

Modo automático, turbo, tres niveles manuales.

C Indicador de estado

Muestra la calidad del aire usando un código de tres colores

D Función de temporizador

Opción para preseleccionar inicio temporizador y temporizador de parada (1, 2, 4 o 8 horas).

E Modo noche

Para un funcionamiento súper silencioso.

Purificadores de aire AP80 pro panel de control
Purificadores de aire Carro transporte purificador
CARRO PARA AP60 PRO / AP80 PRO
 
Purificadores de aire Soporte a pared purificador
SOPORTE DE PARED PARA AP60 PRO / AP80 PRO

 

Purificadores de aire filtro 360
FILTRO 360º
El filtro de 360 ° de alto rendimiento consiste en un prefiltro de malla fina, un filtro HEPA verdadero y una capa con una porción de carbón activado muy alta. Debido al diseño circular, toda la superficie del filtro se utiliza de manera óptima.
    
El filtro sistema de inteligente de 360 ° también captura las partículas más alejadas de todos los ángulos. Para conseguir un aire fresco en toda la habitación.
A pesar de las dimensiones compactas de la unidad, garantiza el mayor rendimiento de aire y limpieza óptima.

 

Gracias al filtro de larga duración significa que solo necesita ser cambiado aproximadamente cada 12 meses.

Esta vida útil del filtro depende del grado de contaminación del aire (el cartucho humidificador depende, además, de la dureza del agua).

   certificados IDEAL  

Purificadores de aire SILENCIOSOS
Funcionamiento silencioso
Una característica distintiva del dispositivo es su bajo ruido de marcha. Esto lo hace ideal para dormitorios y habitaciones de niños.
Purificadores de aire filtros de fácil cambio
Fácil cambio de filtro
Una pantalla de intercambio de filtro asegura siempre la buena calidad del aire. El cartucho del filtro se puede cambiar de forma sencilla y rápida.
Purificadores de aire bajo consumo
Bajo consumo
Motor y componentes energéticamente eficientes garantizan el mínimo consumo.
Purificadores de aire filtros de HEPA alta calidad
Aire de calidad constante
Monitoriza la calidad del aire con sensores para polvo fino, gases y olores – para un aire perfecto en modo automático.
Potencia compacta
Pese a su tamaño compacto, el dispositivo garantiza el más alto rendimiento de aire y limpieza del mismo
Purificadores de aire filtro HEPA
Filtros HEPA y de carbón activado
Debido a su diseño circular, el filtro de 360º utiliza toda su superficie de manera óptima.

 Purificadores de aire AP140 PRO

La mala calidad del aire significa mayores tasas de baja por enfermedad y mayores costos de mantenimiento, todo esto puede evitarse.

los materiales desgastados como: Embalajes de cartón, neumáticos, frenos y tierra; tintas para serigrafía, tintas solventes, tintas eco solventes, así como todos los productos para la limpieza de las máquinas de última generación igual que derivados. Así como los gases de combustión de vehículos, polvo acumulado y provocado por la producción, trabajos de mantenimiento . Y acumulados en el aire de las salas de producción, talleres y almacenes contienen numerosos contaminantes son perjudiciales.

Ap 140 PRO

Potente, flexible, de bajo mantenimiento. Para un aire más limpio y un trabajo más saludable. Para talleres de impresión de gran formato y habitaciones de hasta 160 m2.

Filtra

Contaminantes como polvo fino (PM10, PM2.5, PM0.3, PM0.1), polen y alérgenos de ácaros, patógenos como bacterias y esporas de moho, humo de cigarros, gases de escape, vapores químicos (formaldehído, tolueno, n – butano, COV…) También olores desagradables que puedan darse en interiores.

Panel de control de alta calidad

Proporciona modos de funcionamiento como Auto/Manual/Turbo. En modo automático, el AP80 Pro monitoriza de forma continua la calidad del aire con tecnología de sensores inteligentes (sensores para polvo fino, gases, olores) y controla automáticamente el consumo.

Modo turbo

El AP80 Pro purifica el aire en un corto periodo de tiempo. Además de los modos automático y turbo, la velocidad del ventilador puede ajustarse de forma automática en 3 niveles diferentes y también al modo nocturno súper silencioso.

El temporizador

Puede programarse para operar como “temporizador de inicio” o como “temporizador de parada” (seleccionable a 1, 2, 4 u 8 horas). Función de bloqueo a prueba de niños. El estado de funcionamiento se muestra de forma continua. El AP60 Pro le informa cuando hay que reemplazar el filtro 360º mostrando una “F” roja en la parte superior del dispositivo. De media, el filtro de 360º ha de reemplazarse tras 12 meses, dependiendo de la intensidad de uso.

Purificadores de aire APP
     APP “IDEAL AIR PRO”
Permite un mayor control del dispositivo. Disponible en Google Play & Apple App.
Purificadores de aire MANDO A DISTANCIA
MANDO A DISTANCIA
Las cómodas funciones de temporizador de inicio y parada, bloqueo a prueba de niños y modo nocturno están también disponibles a través del mando a distancia.

 

LOS CÓDIGOS DE COLOR INDICAN LA CALIDAD DEL AIRE
La calidad del aire actual se muestra mediante de un código de tres colores a través de LED. En modo automático, el control inteligente del procesador controla el rendimiento de limpieza y el filtro de acuerdo con la calidad del aire; habilitando el AP140 PRO para garantizar una calidad de aire interior perfecta en el modo automático.
PANEL DE CONTROL DE ALTA CALIDAD
Controla de forma intuitiva y cómoda. Funciones: encendido/apagado,automático / manual / turbo, temporizador, modo nocturno.
filtro carbon activo para purificador

FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO PARA AP140 PRO

Inserción de filtro de carbón activado para purificador de aire  AP140 PRO. Opcional para filtro de partículas de 360 ° . Hecho en alta calidad, carbón activado sintético con filtración extra alta. Neutraliza los contaminantes y olores gaseosos. Para uso profesional bajo cargas particularmente pesadas o a distancia.

Filtro 360 para purificador AP140
FILTRO DE 360º PARA AP140 PRO
Filtro de partículas de 360 ° para purificador de aire IDEAL AP140 PRO . Filtro redondo con alta eficiencia de separación, también para partículas ultrafinas. Filtra eficientemente el polvo, partículas,pólenes, patógenos y partículas en el aire. Fácil y rápido de reemplazar.

El AP140 PRO mantiene salones, talleres y otras salas muy grandes libres de impurezas y contaminantes.

Este purificador se puede usar en cualquier momento y cualquier lugar. Gracias a sus ruedas se puede colocar en el lugar deseado.
Gracias a sus entradas y salidas de aire extra grandes y a un ventilador gigante, el AP140 Pro garantiza un rendimiento de hasta 1400 m3/h.

Esta vida útil del filtro depende del grado de contaminación del aire (el cartucho humidificador depende, además, de la dureza del agua).

     

A Panel de control lógicamente estructurado
Para una ejecución fácil intuitiva.
B Niveles de limpieza

Modo automático, turbo, tres niveles manuales.

C Indicador de estado

Muestra la calidad del aire usando un código de tres colores

D Función de temporizador

Opción para preseleccionar inicio temporizador y temporizador de parada (1, 2, 4 o 8 horas).

E Modo noche

Para un funcionamiento súper silencioso.

Panel de control purificador ap140 pro

 SENSOR DE AIRE INTERIOR  AS10

El sensor de aire interior AS10, mide la composición del aire y clima interior, así como posibles influencias ambientales                                                   ¡Y todo en tiempo real!
La aplicación asociada AIR PRO, muestra los valores en modo automático.
AS10 también permite que todos los purificadores de aire IDEAL AP PRO estén conectados de manera centralizada. Estos se conectan a través de una aplicación, que permite que todas las unidades AP PRO se controlen y programen de forma remota en línea.

 AS10

Sensor de aire interior para medir y mostrar la calidad del aire e interconectar los purificadores de aire IDEAL AP PRO.
El sensor de aire interior AS10 mide la composición del aire, y clima interior, así como posibles influencias ambientales, todo en tiempo real. El dispositivo realiza tres funciones principales: 1. Medición y visualización de la calidad del aire: AS10 mide las partículas PM2.5 y PM10, así como los VOC, la temperatura, humedad y presión del aire. Todos estos valores se muestran en la aplicación asociada “AIR PRO”.  AS10, también muestra la calidad del aire en el dispositivo con un esquema de color de seis pasos. Este esquema de color varía del verde (“bueno”) a violeta oscuro (“peligroso”). 2. Control automático de los purificadores de aire AP PRO conectados: En modo automático, el AS10 puede monitorear todos los purificadores de aire AP PRO conectados. Con la aplicación “ AIR PRO” esto es fácil y conveniente de instalar. 3. Todos los purificadores de aire AP PRO se puede controlar en línea mediante la aplicación “ AIR PRO”. Para su funcionamiento, AS10 de estar conectado a una fuente de alimentación constante (5V micro USB).  AS10 se puede conectar a los purificadores de aire AP PRO, usando la aplicación gratuita “ AIR PRO” correspondiente. El sensor de partículas debe calibrarse después de haber sido utilizado durante 24 meses. La aplicación “ AIR PRO” proporciona información relevante sobre este proceso.
Sensor para purificador de aire
 
 
VALORES MEDIDOS:

Compuestos orgánicos volátiles (COV): Rango: 0 – 32,768 ppb Resolución: 500 ppb PM2.5 /

PM10 polvo fino: Rango: 0–1000 μg / m³ Resolución: 1 μg / m³

Temperatura: Rango: -10 a +50ºC Resolución: 1ºC

COMUNICACIÓN
• Punto de acceso inalámbrico interior para configuración.
• Se puede conectar a cualquier red inalámbrica.
• Notificaciones push en dispositivos móviles con acciones
recomendadas relevantes.
Volumen de suministro: sensor de aire interior  AS10,
cable micro USB, instrucciones de uso.
 
Humedad relativa:
Rango: 20 – 90 % Resolución: 1%

Presión del aire:

Rango: 20–110 hPa Resolución: ± 0.4 hPa

 APP ” AIR PRO” PARA PURIFICADORES DE AIRE

Aplicación gratuita para conectar el sensor de aire  AS10 a los purificadores de aire  AP PRO.
La aplicación “ AIR PRO” gratuita, proporciona una descripción genera de la calidad actual del aire interior. Para ello, El sensor de aire interior AS10 analiza y muestra los valores medidos en el aire. Además, esta aplicación permite programar y controlar en línea los purificadores de aire  AP PRO desde cualquier lugar. Las características de esta aplicación son las siguientes
Visualización de la calidad del aire exterior (PM2.5 y PM10 en μg / m³) mediante un gráfico en tiempo real.
Comparación de la calidad del aire interior y exterior en un gráfico que retrocede hasta siete días.
Notificaciones push con recomendaciones basadas en la calidad del aire actual.
Indicador del estado del filtro de los purificadores de aire  AP PRO.
Planificación continua de siete días para programar las horas de funcionamiento de los purificadores de aire AP PRO.
Fácil de conectar con los productos  (purificadores de aire y sensores).
Dispone de las instrucciones de funcionamiento para todos los
purificadores de aire IDEAL AP PRO.
Dispone de las preguntas frecuentes sobre la purificación y calidad del aire.
Varias opciones de configuración para la medición del dispositivo,
por ejemplo: brillo, pantalla…
Control total de sus datos personales.
• Calidad del aire interior y exterior.
• Gráfico de 7 días.
• Notificaciones push.
• Pantalla de estado del filtro.
• Horas de funcionamiento programables.
• Control remoto en línea de dispositivos AP PRO.
• Preguntas frecuentes sobre temas de
purificación de aire.
purificador con conexión al movil
Control automático y control remoto en línea de todos los purificadores de aire  AP PRO, conectados a la aplicación AIR PRO.
Además de las partículas PM2.5 y PM10, COV, temperatura, humedad y presión del aire, también los mide en tiempo real.
Todos los valores medidos con la aplicación  AIR PRO, se muestran usando un esquema codificado por seis colores diferentes que van del verde = bueno al púrpura oscuro = peligroso.

Esta vida útil del filtro depende del grado de contaminación del aire (el cartucho humidificador depende, además, de la dureza del agua).

     

PANTALLA DE INICIO
Muestra todos los datos anteriores relevantes de un vistazo.
MEDICIÓN DE VALORES DE UN VISTAZO
Visualización detallada de todos los datos seleccionados en un período de tiempo definido.
UNIDADES CONECTADAS

Planificación semanal continúa de los tiempos de funcionamiento y niveles de rendimiento individuales de cada purificador de aire conectado.

Visite nuestra nueva tienda de sillas Online Entornostore.