Información adicional purificadores

Información adicional purificadores

AEON Blue®

Información adicional purificadores: El aire está lleno de pequeñas y peligrosas partículas y contaminantes.
El aire de mala calidad es un riesgo para nuestra salud, rendimiento y bienestar. La tecnología AEON Blue® de IDEAL se basa en procesos naturales, y despeja el aire de alérgenos, polvo fino, virus, bacterias, olores y vapores químicos del 99.97% de las partículas aéreas más pequeñas, hasta un tamaño de 0.3 . Extremadamente efectivo en la eliminación de moho, bacterias, virus, polen, ácaros, microbios aéreos y alérgenos.
A continuación podrás ver y leer más información adicional purificadores para entender sus características.
Purificadores de aire eliminación de virus
Purificadores de aire

1. PREFILTRO Filtra las partículas más grandes como polvo, pelusas y pelo de mascota, prolongando la vida del filtro HEPA.

2. CLEANCEL® El material plástico del prefiltro está equipado con un aditivo antibacteriano basado en la técnica de iones de plata.

3. FILTRO HEPA Altamente efectivo, atrapa hasta el 99.97% de las partículas aéreas más pequeñas, hasta un tamaño de 0.3 μm. Extremadamente efectivo en la eliminación de moho, bacterias, virus, polen, ácaros, microbios aéreos y alérgenos.

4. FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Absorbe de forma efectiva y permanente olores y compuestos orgánicos volátiles (COV) o gases, formaldehído, tolueno, amoníaco, etc.

5. PLASMAWAVE® Función de activación opcional, disponible en los modelos AP15 / AP30 / Ap45 para la neutralización de contaminantes, bacterias, virus y esporas de moho a nivel molecular.

6. TECNOLOGÍA OPTIFLOW Captura las partículas de polvo y humo más remotas y distribuye el aire fresco de forma óptima por toda la habitación.

Plasmawave®         
Produce iones positivos y negativos en una proporción óptica, formando grupos hidroxilos junto con el hidrógeno de la humedad ambiental. Estos grupos hidroxilos neutralizan y destruyen virus como la gripe, bacterias, compuestos químicos, venenosos y olores a nivel molecular. PlasmaWave ® limpia el aire en interiores de la misma forma que la naturaleza limpia el aire. PlasmaWave ® ha sido certificado libre de ozono.
Información adicional purificadores filtros HEPA
 Protección microbiológica
CleanCel®
El material plástico del tanque de agua, los discos humidificadores y las piezas de canalización de aire están equipadas con un aditivo basado en la tecnología de iones de plata. Esta tecnología CleanCel® inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y ácaros. Además impide la contaminación bacteriana de, por ejemplo: Escherichia coli, estafilococo áureo o salmonella.
MedShield
Recubrimiento antibacteriano del filtro HEPA “MedShield”, para eliminar el 99,9% de los virus patógenos, bacterias y esporas de moho y aire.
Información adicional purificadores el polvo en suspensión
INFORMACIÓN ADICIONAL PURIFICADORES

INFORMACIÓN ADICIONAL PURIFICADORES

              ¡ALGO ESTÁ EN EL AIRE!

El aire contaminado nos perjudica

Las partículas que llegan a las vías respiratorias y pulmones a través de la nariz. En el peor de los casos, las partículas de suciedad más pequeñas, pueden llegar a los vasos sanguíneos y ser transportadas a los órganos mediante el sistema circulatorio. Esto se traduce en dolores de cabeza, cansancio, falta de concentración, enfermedades respiratorias… También favorece la bronquitis crónica y EPOC, y enfermedades agudas como inflamación pulmonar o cáncer de pulmón. El riesgo de paro cardiaco también se eleva.

Las siguientes partículas son un riesgo para nuestra salud:

INFORMACIÓN adicional purificadores diferentes bacterias

Cuanto más pequeñas más peligrosas, información adicional purificadores.

 

La materia particulada (PM) está considerada como el contaminante más peligroso:
• Una exposición a largo plazo a la PM es perjudicial para la salud y reduce la esperanza de vida.
• Provoca aprox. 7 millones de muertes al año en todo el mundo.
• Causa: Enfermedades cardiovasculares / Daños al sistema respiratorio / Causante del 25% de muertes por cáncer de pulmón / Provoca el 15% de muertes por apoplejía / Es muy probable que favorezca el desarrollo del Alzheimer y demencia.
Dónde van a parar las 5 partículas en suspensión
La materia particulada se divide en varias categorías, cuanto más pequeña más penetra en nuestros pulmones:

PM 1

Alveolos Circulatorios

PM 2,5

Bronquios Bronquiolos

PM 10

Cavidad Nasal Tráquea

1- De media pasamos alrededor del 90% del día en lugares cerrados. El aire es la sustancia que consumimos en mayor proporción diariamente (74%), bebidas (18%), alimentos (8%).
2 – El aire interior está lleno de contaminantes : partículas pequeñas como polen, polvo, gases, olores…
3- Las sustancias que respiramos causan daño al cuerpo, conducen a una falta de bienestar y enfermedades crónicas.
4- Airear la habitación uno mismo, a menudo da lugar a que entren nuevos contaminantes y partículas en ella. Dependiendo de la ubicación, la ventilación puede incluso empeorar la calidad del aire interior.
 5- Los purificadores de aire eliminan estas partículas y contaminantes, creando un aire limpio y saludable.
6- Con la humectación del aire, puede mantener la humedad a un nivel óptimo del 40 – 60% y evitar los efectos desagradables del aire demasiado seco.
Información adicional purificadores partículas

Proteger tus pulmones es muy sencillo

¿Sabías que respiras al menos 10.000 litros de aire al día?
Litros de aire que entran y salen todos los días con
sustancias nocivas que entran en tu cuerpo cada vez que
respiras. Los pulmones no pueden filtrarlos todos. Los
prefiltros de los purificadores filtran partículas grandes
como el pelo o el polvo. Los filtros HEPA, eliminan
partículas ultrafinas. El carbón activado, elimina olores,
humo y productos químicos.

Los purificadores y humidificadores de aire llevan a sus habitaciones aire fresco y limpio, información adicional purificadores.

Diversos contaminantes, olores desagradables, aire seco y cargado de micropartículas: en el hogar o la oficina, estamos expuestos de forma regular a aire de mala calidad. Esto tiene un efecto negativo en la salud. Tiene en sus manos mejorar el aire en sus habitaciones. Para una salud y calidad de vida mejores y mayor vitalidad, de forma notable, con cada respiración.
Información adicional purificadores espacios limpios

Aire ideal en interiores.

Ideal para fans del aire fresco.
Los purificadores de aire IDEAL generan un aire como debe ser: libre de todo aquello que no le beneficia. Libere su aire. Nuestros productos permiten mejorar el aire en sus espacios de forma evidente.
Purificación del aire.
Filtros multicapa altamente efectivos eliminan del aire casi el 100% de las partículas y patógenos más pequeños antes de que alcancen nuestras vías respiratorias.

Un aire demasiado seco puede dañar su salud.Una humidificación higiénica de este ayuda.

La humidificación controlada ayuda.
La mejor solución para una humedad óptima en el aire son los equipos IDEAL. Permiten asegurar permanentemente un aire fresco y limpio y una climatización agradable. Para mayor comodidad en sus habitaciones.
Humidificación óptima.
Nuestros humidificadores contrarrestan aire interior seco y mantienen una humedad óptima constante (del 40% al 60%). Para un aire caliente sin el efecto secundario de sequedad.
El 74% de las sustancias diarias consumidas las cubrimos mediante la respiración. respiramos alrededor de 10.000 veces al día, lo cual corresponde a más de 12 kg de aire. Además, tomamos una media diaria de 3 kg de aire y 1.5 kg de alimento.
Información adicional purificadores espacios limpios
Directo a la zona de comodidad: una climatización cómoda se crea mediante la combinación ideal de temperatura, humedad y pureza de aire.

Beneficios de un aire purificado

+ información adicional purificadores

 MEJOR SALUD Fortalece el sistema inmunitario y reduce la susceptibilidad a las alergias.
MÁS ENERGÍA Aumenta la capacidad de concentración y mejora el rendimiento.
MEJOR RECREACIÓN Aumenta el bienestar día y noche.
MENOS SUCIEDAD Minimiza las partículas de suciedad del aire.
Información adicional purificadores contaminación
REDUCCIÓN DE ALERGIAS Previene reacciones alérgicas a partículas del aire.
AIRE LIBRE DE GÉRMENES Protege contra patógenos en espacios cerrados.
MENOS OLORES Reduce molestias debidas a olores desagradables.

AP PRO

Los filtros HEPA desarrollados especialmente con tecnología de filtración multicapa, eliminan los contaminantes del aire interior, incluidas las partículas respirables y ultrafinas (nanopartículas) que pueden hacerte enfermar.
Cinco capas para el máximo rendimiento
en limpieza Las cinco capas de estos filtros inteligentes atrapan tanto partículas pequeñas como grandes, así como gases y moléculas. También filtran el llamado MPPS (tamaño de partícula más penetrante). Estas son las partículas más difíciles de eliminar con un tamaño de entre 0,1 y 0,3 micrómetros. Su diseño circular garantiza el uso óptimo de la superficie del filtro.
 

Trae un poco de aire limpio a tu vida diaria. Purificadores de aire de alto rendimiento.

Filtro 360 para purificador AP140
información adicional otros gérmenes invisibles
Los purificadores de aire IDEAL siguen el ejemplo de la naturaleza, pero son significativamente más efectivos. Sus filtros multicapa altamente eficientes eliminan permanentemente los contaminantes del aire interior. El sistema OptiFlow también captura los contaminantes ubicados más lejos y distribuye el aire limpio de manera óptima en toda la habitación. En casa, en la oficina y en cualquier otro lugar.
Capa por capa para limpiar el aire
1. Malla prefiltro
La malla prefiltro pasa a la capa de 360º de capas múltiples y elimina la suciedad y desechos como cabello, pelusa y polvo.
2. Capa prefiltro
El prefiltro, filtra la materia particulada gruesa y alarga la vida útil del filtro HEPA.

3. Capa de microfibra HEPA La capa de microfibra filtra incluso las partículas respirables (PM2.5 – PM0.3).

4. Capa de carbón activado  El carbón activado neutraliza sustancias químicas, NO2, ozono e incluso el más fuerte de los olores.

5. Capa de cubierta La cubierta protege la alta proporción de carbón activado.

6. Filtro de 360º  El diseño del dispositivo de 360º garantiza su eficacia gracias al uso total de su superficie, así como a un alto rendimiento de aire.

AP30 PRO 16.7 – 54.2 dB
AP40 PRO 16.7 – 61.7 dB
AP60 PRO 16.5 – 56.6 dB
AP80 PRO 18.7 – 63.4 dB
AP140 PRO 25.2 – 60.3 dB

 

información adicional purificadores equipos

Ideal para dormitorios y habitaciones de niños por su bajo nivel de ruido.

Para aquellos momentos en que cualquier ruido puede presentar un problema, el modo nocturno permite que su purificador de aire IDEAL funcione de manera extremadamente silenciosa en el fondo.
Purificadores de aire Motor potente para purificador de aire
Motor GreenTech EC
El motor GreenTech EC incorporado proporciona hasta un 50% menos de consumo de energía en comparación con las soluciones de CA y sigue siendo ultra silencioso. Alto rendimiento hecho en Alemania.

Nuestros purificadores de aire de alto rendimiento AP60 y AP80 PRO ayudan a asegurar un aire limpio y permanente en cualquier entorno de trabajo, para un lugar de trabajo relajado y confortable. Un simple toque de un botón es todo lo que necesita. Puedes leer más información adicional purificadores a continuación.

información adicional purificadores procesos del aire

Poder Máximo

El enrutamiento de aire optimizado para el flujo y el ventilador radial altamente eficiente permiten un alto rendimiento de aire con un control perfecto.

Modo nocturno casi silencioso

Para un funcionamiento súper silencioso. En el modo nocturno todas las luces del dispositivo bajan su intensidad.

Tiempo perfecto

Con la función de temporizador, la unidad se enciende o apaga automáticamente en función del tiempo de ejecución preseleccionado.

Códigos de color indican la calidad del aire

La calidad actual del aire se indica por un LED RGB con código de color de 3 niveles. Este también es apto como luz ambiental tenue o luz nocturna.

A Panel de control lógicamente estructurado
Para una ejecución fácil intuitiva.
B Niveles de limpieza

Modo automático, turbo, tres niveles manuales.

C Indicador de estado

Muestra la calidad del aire usando un código de tres colores

D Función de temporizador

Opción para preseleccionar inicio temporizador y temporizador de parada (1, 2, 4 o 8 horas).

E Modo noche

Para un funcionamiento súper silencioso.

Purificadores de aire AP80 pro panel de control