Mesas Logos

Mesas Logos

Mesas Logos es un programa de sistemas de crecimiento lateral.

Ideal para zonas “open space”. Ya que sus líneas sencillas y depuradas, con pedestales de forma trapezoidal, otorgan un plus de estética, así como de elegancia también necesarias para puestos operativos.

Mesas Logos diseño atractivo
mesas Logos detalle pata
                                   Tapa de mesa bilaminada de 30 mm.
mesas Logos detalle pata con encimera

                                    Tapa de mesa bilaminada de 19 mm.

mesas Logos operativa para mesa individual
mesas Logos operativa con auxiliar
La creación de espacios abiertos, compartidos, donde la comunicación fluye de una manera constante. También forma parte de la estrategia para obtener éxito en mercados cambiantes, heterogéneos y multidisciplinares. 

Las zonas de producción y tareas multipuesto inciden en el concepto de operatividad y utilidad. Ya que el espacio de trabajo, individual o compartido, debe ser parte del mismo trabajo, igualmente que una manera sutil ayudar en el día a día. 

Mesas Logos conjuntos operativos
La proyección de los departamentos multiusuario debe contar con los cambios, modificaciones de las personas y las tareas en el tiempo. Los benchs  Logos, de fácil montaje, permiten el crecimiento indefinido, añadiendo módulos a la estructura inicial.
Además, la arquitectura básica del programa se basa en la utilización de pedestales compartidos que restringen el uso de materiales, disminuyen el peso del conjunto y suavizan el impacto visual. De esta forma, crean ambientes ligeros y livianos con una estética perdurable en el tiempo.
Mesas Logos conjunto lineal con divisor tapizado
Mesas Logos conjunto lineal con divisor en cristal

MESAS LOGOS CARACTERÍSTICAS y MEDIDAS 

Tapas de mesas de partículas con recubrimiento melamínico de 19 mm o 30 mm de espesor. Canto termofusionado de 2 mm de espesor. Mecanizada en la parte inferior para su correcto montaje. La especificación de calidad para el tablero está en concordancia con la norma UNE-EN 312, y se corresponde con el tipo de tablero P2. La densidad media para tableros de 30 mm de espesor es de 610 kg/m3. La densidad media para tableros de 19 mm de espesor es de 630 kg/m3. El diseño estructural puede generar una flecha máxima de 2 mm/ml en las tapas de mesa, sin afectar este aspecto a la funcionalidad.

Patas pedestal individual o compartido. Cabezal de inyección de aluminio con forma troncopiramidal. Columna trapezoidal de 79 x 35 mm en acero laminado en frío polimerizado a 220ºC de 1,5 mm de espesor. Pintura epoxi con una capa de 100 micras. Conteras de polipropileno y nivelador para el apoyo al suelo. El pedestal compartido consigue optimizar el número de patas y apoyos requeridos al concatenar puestos para formar configuraciones multiusuario con mesas individuales o tipo benchs. De esta forma, este pedestal se colocaría en la unión de mesas evitando la duplicidad de apoyos. Pintura epoxi con una capa de 100 micras.

Dos vigas de acero laminado en frío de 30 x 30 x 1,5 mm de espesor que aporta resistencia al conjunto de la mesa. Con un espesor entre 80 – 100 micras de pintura.

mesas Logos detalle pata con encimera de 19 color balnco
mesas Logos detalle pata unión bench
Mesas Logos esquema
mesas Logos detalle medidas
mesas logos crecimiento apoyo en patas
Mesas logos ala auxiliar
Mesas logos bench doble
Mesas logos bench de crecimiento

ENLACE MESA TRAPEZOIDAL MESAS LOGOS

Mesas logos medidas enlace trapezoidal
Medidas mesa enlace bench logos
Medidas mesa enlace bench logos

ENLACE MESA ARCO

Medidas mesa arco logos
medidas mesa logos enlaces de 19
medidas enlace mesa logos de 30
colores mesas logos acabados

FALDON MESAS LOGOS

Faldón Mesa bilaminado serie logos
Tablero de partículas de 19 mm de espesor con canto termofusionado de 1,2 mm. en todo su perímetro, fijados a la estructura mediante herrajes específicos ocultos bajo la mesa.
Faldon mesa metalico para serie logos
Faldón de chapa de acero perforado con tratamiento de acabado en pintura epoxi en polvo polimerizada a 220 ºC (espesor 1,5 mm)  textura gofrada. Queda suspendido de la viga frontal.
Faldón bilaminado
Colores faldon bilaminados mesas Logos
Mesas logos faldon metalico
color herraje faldon metalico mesas logos

SEPARADORES MESAS INDIVIDUALES Y BENCH MESAS LOGOS

Los separadores frontales para mesas individuales se utilizan principalmente en salas compartidas, ya sea por personal de varios departamentos o por personal asignado a empresas diferentes. De esta forma tratamos de preservar la intimidad, asimismo reducir el ruido en la medida de lo posible y ayudar a la concentración del usuario. Por esta razón muchas empresas utilizan estos separadores en combinación con separadores laterales para formar puestos tipo “Call Center” que tienen necesidades especiales de intimidad y aislamiento. Así como los materiales disponibles para estos separadores son melamina, vidrio, melamina tapizada o melamina cubierta de espuma tapizada.
Separador melamina para mesas
SEPARADOR BILAMINADO
Tablero de partículas de 19 mm de espesor canto termofusionado de 2 mm en todo su perímetro fijados a la estructura mediante herrajes específicos.
Separador de vidrio para mesas

SEPARADOR DE VIDRIO

Vidrio laminado de 6 mm (3 + 3 mm) con lámina de butiral intermedia con cantos pulidos y esquinas redondeadas fijados a la estructura mediante herrajes específicos.

Separador tapizado para mesas

SEPARADOR TAPIZADO

Base de tablero de partículas de 16 mm de espesor tapizado por ambas caras, fijados a la estructura mediante herrajes específicos. Costuras en los laterales.
Separador acústico tapizado para mess

SEPARADOR ACÚSTICO TAPIZADO

Base de tablero de partículas de 16 mm de espesor recubierto con funda de espuma de 5 mm de espesor de densidad 60 Kg/m3 y tapizado por ambas caras. Costura doble perimetral. Fijación la estructura de la mesa mediante herrajes específicos.

SEPARADORES MESAS LOGOS INDIVIDUALES

Separador frontal para mesa individual con tapa de 19 mm.
Medidas separador bilaminado mesas
Medidas separador vidrio para mesas
Medidas separador tapizado para mesas
Medidas separador tapizado acústico para mesas
Separador frontal para mesa individual con tapa de 30 mm. 
Si la mesa se usa en un conjunto Axis con 3er nivel, pedir una dimensión inferior a la mesa.
Medidas separador bilaminados para mesa tapa de 30
Medidas separador vidrio para mesa tapa de 30
Medidas separador tapizados para mesa tapa de 30
Medidas separador tapizados acústicos para mesa tapa de 30

SEPARADORES PARA BENCH LOGOS

Medidas separador bench bilaminado
Medids separador bench vidrio para mesas
Medidas separador tapizado para mesas
Medidas separador tapizado acústico para mesas
Acabados y colores para separadores de mesa
Acabado separador tapizado: Para elegir el acabado  y el color de la tapicería consulte con nuestro departamento comercial.

CAJONERAS Y BUCS PEDESTAL 

Techos y laterales partículas de 19 mm de espesor con recubrimiento melamínico. Canto termofusionado de 2 mm de espesor en todo el techo, de 1,2 mm de espesor en el frontal de los laterales y de 0,5 mm en las partes superior, inferior y trasera de los laterales. Mecanizados para su correcto montaje.

Suelo Tablero de 1,2 mm de espesor en el frontal.

Trasera Tablero de partículas de 10 mm de espesor. Canto de 0,5 mm de espesor en todo el perímetro. La trasera se fija a los laterales con cola.

Cajones Cajones termoplásticos para ancho de 43 y 33 sin antivuelco y con guías metálicas semi vistas con rodamientos de bola para facilitar el desplazamiento. Las guías van atornilladas sobre las omegas soldadas a los laterales. La guía de la cerradura se encuentra en el interior del mueble. Frentes de cajón de tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 19 mm de espesor y canto de 0,5 mm en todo el perímetro.Tiradores de extrusión de aluminio.

Colchoneta Tablero de partículas de 5 mm de espesor con recubierto melamínico, cubierto por espuma flexible de poliuretano de 30 kg/m3 de densidad y tapizado. Apoyada en la superficie del buc con un retor espumado que evita su desplazamiento. (Sólo para bucs de 430).

características de cajonera buc
Buc cajonera 3 cajones con ruedas
Cajonera buc cajón archivo con ruedas
Colchoneta para buc cajonera
cajonera buc estrecho cajón y archivo con ruedas
cajonera buc estrecha 3 cajones con ruedas
buc pedestal 2 cajones mas archivo
Buc pedestal 4 cajones
Medidas techo veta longitudinal buc f5
Medidas buc cajonera forma 5
techo cajonera buc transversal f5
Medidas buc traversal f5
Acabados melamina buc forma 5
Acabado de colchoneta: Para elegir el acabado  y el color de la tapicería consulte con nuestro departamento comercial.

MESAS DE JUNTAS MESAS LOGOS 

Tapas de mesa.Tablero de 19 ó 30 mm de espesor. Planta rectangular o formas redondeadas. Canto termofusionado de 2 mm de espesor. Mecanizada en la parte inferior para su correcto montaje. La especificación de calidad para el tablero está en concordancia con la norma UNE-EN 312, y se corresponde con el tipo de tablero P2. La densidad media para tableros de 30 mm de espesor es de 610 kg/m3. La densidad media para tableros de 19 mm de espesor.

Pedestal y travesaño.Cabezal de inyección de aluminio con forma troncopiramidal. Columna de acero laminado en frío polimerizado a 220ºC de 2 mm de espesor con forma trapezoidal y dimensiones de 80 x 40 mm. Conteras de polipropileno y nivelador para el apoyo al suelo. Acabado con una capa de pintura epoxi de 100 micras.

Mesas logos de juntas caracteristicas
Mesas logos medidas mesas de juntas lados curvos y cuadrada
mesas logos medidas mesas de juntas
mesas logos acabados mesas de juntas logos

ARMARIOS

       Haz clic sobre la imagen para ver los diferentes modelos, medidas y combinaciones de armarios de la serie.

Haz clic en cualquier  imagen de la galería para ver con mas detalle.

Mesa y Bench Serie Logos

También puedes visitar EntornoStore, nuestra tienda online de sillas para oficinas y escritorios.