Mesas Let´s Work

Mesas Let’s Work

Las Mesas Let’s Work responden a una necesidad estética, a un cambio de aires que se adapta a las exigencias de los nuevos espacios arquitectónicos. Pese a predominar su carácter estético, los aspectos funcionales cobran gran viveza y repercusión. Combina elementos de micro arquitectura para open spaces que generan zonas confortables y únicas. Let’s, obra del diseñador Gabriel Teixidó, resuelve a la perfección las necesidades de trabajo operativo, colaboración, concentración y reunión aportando una estética cuidada y agradable, haciendo de la oficina un tambien lugar hogareño.

Mesas Let´s work doble
Mesas Let´s Work puesto individual

 

 

 

Los espacios diáfanos, espacios abiertos, grandes superficies acristaladas, tan acordes a las últimas tendencias, dan lugar a ambientes más ruidosos. Por eso, en estos casos es importante equipar el entorno teniendo en cuenta la acústica, ya que de ello depende generar un espacio agradable y productivo. Los paneles Let’s han sido concebidos como elementos de micro arquitectura y como solución acústica a su vez, lo que permite solucionar esta problemática.

Mesas Let´work con auxiliar color blanco
Meas Let´s work haya

MESAS LET´S WORK CARACTERÍSTICAS/MEDIDAS 

Tapas tablero de partículas con recubrimiento bilaminado de 30 mm de espesor. Canto termofusionado de 2 mm de espesor. Amplia elección de acabados. 

Patas mesas Let´s Work con pedestal estructura fija realizada en varilla maciza de acero de Ø 11 mm recubierta con pintura epoxi de 80 micras de espesor. La estructura con forma de marco rectangular, incorpora un tirante de apoyo a la tapa para dar rigidez a la mesa. Cada pedestal incorpora dos niveladores de aluminio para compensar pequeños desajustes en la superficie de apoyo. 

Medidas Mesas Let´s Work
Ala mesas let´s work
Ala auxiliar mesas let´s work apoyo en buc
Mesas let´s work apoyo en cuatro estructuras
Acabados mesas let´s work

FALDON MESAS LET´S WORK

Faldón Mesa bilaminado serie logos
Tablero de partículas de 19 mm de espesor con canto termofusionado de 1,2 mm en todo su perímetro fijados a la estructura mediante herrajes específicos ocultos bajo la mesa.
Faldon mesa metalico para serie logos
Faldón de chapa de acero perforado con tratamiento de acabado en pintura epoxi en polvo polimerizada a 220 ºC (espesor 1,5 mm) y textura gofrada. Queda suspendido de la viga frontal.
Faldón bilaminado
Colores faldon bilaminados mesas Logos
Mesas logos faldon metalico
color herraje faldon metalico mesas logos

SEPARADORES MESAS INDIVIDUALES Y BENCH LET´S WORK

Los separadores frontales para mesas individuales se utilizan principalmente en salas compartidas, ya sea por personal de varios departamentos o por personal asignado a empresas diferentes. Se trata de preservar la intimidad, reducir el ruido en la medida de lo posible y ayudar a la concentración del usuario. Muchas empresas utilizan estos separadores en combinación con separadores laterales para formar puestos tipo “Call Center” que tienen necesidades especiales de intimidad y aislamiento. Los materiales disponibles para estos separadores son melamina, vidrio, melamina tapizada o melamina cubierta de espuma tapizada.
Separador melamina para mesas
SEPARADOR BILAMINADO
Tablero de partículas de 19 mm de espesor canto termofusionado de 2 mm en todo su perímetro fijados a la estructura mediante herrajes específicos.
Separador de vidrio para mesas

SEPARADOR DE VIDRIO

Vidrio laminado de 6 mm (3 + 3 mm) con lámina de butiral intermedia con cantos pulidos y esquinas redondeadas fijados a la estructura mediante herrajes específicos.

Separador tapizado para mesas

SEPARADOR TAPIZADO

Base de tablero de partículas de 16 mm de espesor tapizado por ambas caras, fijados a la estructura mediante herrajes específicos. Costuras en los laterales.
Separador acústico tapizado para mess

SEPARADOR ACÚSTICO TAPIZADO

Base de tablero de partículas de 16 mm de espesor recubierto con funda de espuma de 5 mm de espesor de densidad 60 Kg/m3 y tapizado por ambas caras. Costura doble perimetral. Fijación la estructura de la mesa mediante herrajes específicos.
Separador de aluminio mesas let´s work

SEPARADORES DE ALUMINIO

La solución específica de este programa para mesas enfrentadas es el conjunto separador estante de aluminio que, fabricado a partir de chapa de aluminio de 3 mm de espesor, está formado por dos piezas orientadas cada una hacia mesas opuestas. 

SEPARADORES MESAS INDIVIDUALES MESAS LET,S WORK

Separador frontal para mesa individual con tapa de 30 mm. 
 
Medidas separador bilaminados para mesa tapa de 30
Medidas separador vidrio para mesa tapa de 30
Medidas separador tapizado para mesas
Medidas separador tapizados acústicos para mesa tapa de 30
Separador de aluminio mesas let´s work
Esta referencia puede instalarse en todos los benchs de Let’s Work sin depender del ancho de estos. Se instalarán siempre a 5 cm del borde lateral de los benchs. Este separador es incompatible con las posiciones frontales de top access “60”.
Esta referencia puede instalarse en todos los benchs de Let’s Work sin depender del ancho de estos. Se instalarán siempre a 5 cm del borde lateral de los benchs. Este separador es incompatible con las posiciones frontales de top access “60”.
 * Para elegir el acabado  y el color de la tapicería consulte con nuestro departamento comercial.

SEPARADORES BENCH LET,S WORK

Separador bilaminado bench let´s work
* Para elegir el acabado  y el color de la tapicería consulte con nuestro departamento comercial.

CAJONERAS / BUCS PEDESTAL 

Techos y laterales Tablero de partículas de 19 mm de espesor con recubrimiento melamínico. Canto termo fusionado de 2 mm de espesor en todo el techo, de1,2 mm de espesor en el frontal de los laterales y de 0,5 mm en las partes superior, interior y trasera de los laterales. Mecanizados para su correcto montaje.

Suelo Tablero de partículas de 30 mm de espesor con recubrimiento melamínico. Canto termo de 1,2 mm de espesor en el frontal. Mecanizados para su correcto montaje.

Trasera Tablero de partículas de 10 mm de espesor con recubrimiento melamínico. Canto termofusionado de 0,5 mm de espesor en todo el perímetro. La trasera se fija a los laterales con cola.

Cajones Cajones termoplásticos para ancho de 43 y 33 sin antivuelco y con guías metálicas semi vistas con rodamientos de bola para facilitar el desplazamiento. Las guías van atornilladas sobre las omegas soldadas a los laterales. La guía de la cerradura se encuentra en el interior del mueble. Frentes de cajón de tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 19 mm de espesor y canto termofusionado de 0,5 mm en todo el perímetro.Tiradores de extrusión de aluminio.

Colchoneta Tablero de partículas de 5 mm de espesor con recubierto melamínico, cubierto por espuma flexible de poliuretano de 30 kg/m3 de densidad y tapizado. Apoyada en la superficie del buc con un retor espumado que evita su desplazamiento. (Sólo para bucs de 430).

características de cajonera buc
Cajonera buc cajón archivo con ruedas
Buc cajonera 3 cajones con ruedas
Colchoneta para buc cajonera
cajonera buc estrecho cajón y archivo con ruedas
cajonera buc estrecha 3 cajones con ruedas
buc pedestal 2 cajones mas archivo
Buc pedestal 4 cajones
Medidas techo veta longitudinal buc f5
Medidas buc cajonera forma 5
techo cajonera buc transversal f5
Medidas buc traversal f5
Acabados melamina buc forma 5
Acabado de colchoneta: Para elegir el acabado  y el color de la tapicería consulte con nuestro departamento comercial.

MESAS DE JUNTAS  

Tablero de partículas con recubrimiento melamínico de  30 mm de espesor. Planta rectangular o formas redondeadas. Canto termofusionado de 2 mm de espesor. Mecanizada en la parte inferior para su correcto montaje. La especificación de calidad para el tablero está en concordancia con la norma UNE-EN 312, y se corresponde con el tipo de tablero P2. La densidad media para tableros de 30 mm de espesor es de 610 kg/m3. 

Pedestal metálico tubo de acero laminado en frío (Ø 120 mm). Acabado con pintura epoxi de 100 micras. Chapón de acero de 300 x 300 x 5 mm situado en la parte superior del tubo para fijar la tapa. Base de apoyo circular de Ø 600 mm. 8 conteras de 5 mm de espesor como apoyo al suelo.

Mesa juntas base peana metálica

ARMARIOS

   Haz clic sobre la imagen para ver los diferentes modelos, medidas y combinaciones de armarios de la serie.

Haz clic en cualquier  imagen de la galería para ver con mas detalle.

Mesa y Bench Serie Let´s Work

También puedes visitar EntornoStore, nuestra tienda online de sillas para oficinas y escritorios.