Armarios Blok, Logos, Let´s Work y Timber

Armarios Blok-Logos-Let´s Work y Timber

Armarios Blok-Logos-Let´s Work y Timber se usan en combinación con cualquiera de las línea de mesas del mismo nombre. Es por ello que las composiciones además de sus colores, así como sus acabados mantienen las mismas terminaciones y calidades.
Laterales, techo y suelo. Tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 19 mm. de espesor. Además todos los laterales están mecanizados para la colocación de estantes en diferentes alturas. También incorporamos niveladores al suelo del armario regulable desde el interior.
Puertas bilaminadas. Tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 19 mm. de espesor. Igual que su unión al armario es mediante bisagras metálicas con sistema de auto-cierre. En opción, también existen bisagras autofrenantes. Sobre todo tendremos en cuenta que las puertas se servirán con la veta transversal. Y cerradura tipo falleba.
Puertas de vidrio. Lunas de vidrio acabado al ácido de espesor de 4 mm. Además de bastidor de aluminio anodizado.
Estantes bilaminados. Tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 19 mm de espesor (opcionalmente de 30 mm). Y mecanizado con porta estantes de expansión.
Estante metálico. De acero laminado en frío espesor . Tiene 25 mm. de altura con pliegues en todos los sentidos para incrementar su rigidez. Además ofrecen la posibilidad de colgar carpetas. expositiva.
Cajones de archivo. Igualmente los armarios Blok, Logos, Let´s Work y Timbres introduce un sistema de archivo para bastidores de carpetas colgantes metálicos atornillados a guías metálicas con rodamientos de bolas. Sistema de autocach para facilitar el cierre e impedir la apertura accidental. Frente en tablero bilaminado de 19 mm. Tiradores de aluminio anodizado plata.
Opcionalmente los Armarios Blok-Logos-Let´s Work y Timber también pueden llevar condena antivuelco (permite la apertura total del cajón sin peligro de vuelco). Además posibilidad de cerradura. Capacidad de carga del bastidor: 32 kg.
Armarios para blok, Logos, let´s work y Timber
Armarios para blok, Logos, let´s work y Timber medidas modelos sin puertas
Armarios para blok, Logos, let´s work y Timber medidas altillos bajos
Armarios para blok, Logos, let´s work y Timber medidas con puertas bajas
Armarios para blok, Logos, let´s work y Timber medidas modelos con puertas
Armarios para blok, Logos, let´s work y Timber medidas armarios altillos con puertas
Armarios para blok, Logos, let´s work y Timber medidas armarios archivo
Armarios para blok, Logos, let´s work y Timber medidas armarios 2 archivo
Armarios para blok, Logos, let´s work y Timber acabados

Haz clic en cualquier  imagen de la galería para ver con mas detalle.

Armarios Blok, Logos,Let´s Work y Timber imágenes.

También puedes visitar EntornoStore, nuestra tienda online de sillas para oficinas y escritorios.