Mesas Blok

Mesas Blok

Mesa Block puesto operativoIsla de trabajo con mesas blockMesa Block para puesto operativoMesa block mesa forma de barril frontal

Mesas Blok en primer lugar da inicio a una serie composiciones así como personalización que se adaptan a las necesidades de cada  puesto operativo. Ciertamente crea un amplio abanico de opciones de conjuntos de mesas de trabajo. La serie incluye configuraciones como la mesa individual, compacta, arco, dual-lateral, bench, entre otras. Como elemento diferenciador la mesa blok posee un faldón-separador tapizado o bilaminado para bench como consecuencia  una única pieza que sobre todo aporta robustez, independencia y diseño, aquí puedes ver sillas relacionadas con estos puestos operativos

Mesa Block para puesto operativo
Mesa block color blanco con divisor rojo

La configuración de sistemas de la mesas serie Blok asegura la utilización óptima del espacio. Con Bench de 2, 4 y 6 puestos, Blok además facilita las relaciones y flujos de información entre usuarios, integrándose en el entorno de trabajo. Como resultado crea un buen ambiente de trabajo del mismo modo que los puestos operativos pueden rotar según sea la realización del trabajo.  

MESAS BLOK CARACTERISTICA MEDIDAS 

Tapas de mesas en tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 30 mm de espesor. Canto termofusionado de 2 mm de espesor. Mecanizada en la parte inferior para su correcto montaje. La especificación de calidad para el tablero está en concordancia con la norma UNE-EN 312, y se corresponde con el tipo de tablero P2. La densidad media para tableros de 30 mm de espesor es de 610 kg/m3. El diseño estructural puede generar una flecha máxima de 2 mm/ml en las tapas de mesa, sin afectar este aspecto a la funcionalidad.

Pedestales tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 30 mm de espesor. Canto termofusionado de 2 mm de espesor frontal y posterior y canto termofusionado de 0,5 mm de espesor superior e inferior. Mecanizada la parte inferior para su correcto montaje. Niveladores como apoyo al suelo que ayudan a ajustar la superficie de trabajo.

Faldón estructural de tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 19 mm de espesor. Canto termofusionado de 0,5 mm de espesor. Mecanizado oculto con embellecedores, para su unión a la tapa y los pedestales. Una pieza de poliamida actúa como separador entre el faldón y la tapa de la mesa y facilita el cableado del mueble.

 

MESAS ARCO

Mesa blok medida mesa arcor
Mesa blok Recta: En las referencias con pedestal 62 y 58, la tapa de mesa vuela por el lado del usuario.
Ala auxiliar mesas blok medidas
MESAS BLOK Puestos dobles
Mesa blok recta duales: En las referencias con pedestal 62 y 58, la tapa de mesa vuela por el lado del usuario.

MESAS COMPACTAS

Mesas blok FONDO 80
Mesas Blok medidas mesas compactas

BENCH MESAS BLOK.

Faldón estructural para Bench de tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 19 mm de espesor. Canto termo fusionado de 2 mm de espesor. Dos alturas disponibles. El faldón “bajo mesa” tiene una funcionalidad similar al faldón para mesas individuales estándar. El faldón “sobre mesa” añade la funcionalidad de separador ya que sobresale 26 cm por encima de la tapa. Entre el faldón y la tapa de mesa, unas escuadras de poliamida aportan la rigidez necesaria para este tipo de puestos.
 Las referencias  con pedestal 130 y 122, las tapas de mesa vuelan por el lado del usuario
Mesas Blok medidas mesas bench union
Mesas Blok medidas mesas de unión bench
Mesas Blok medidas mesas de unión bench con faldon tapizado
ACABADOS MESAS BLOK
Acabado separador tapizado: Para elegir la tela y el color consulte con nuestro departamento comercial.

CAJONERAS / BUCS  

Techos y laterales Tablero de partículas de 19 mm de espesor con recubrimiento melamínico. Canto termofusionado de 2 mm de espesor en todo el techo, de 1,2 mm de espesor en el frontal de los laterales y de 0,5 mm en las partes superior, inferior y trasera de los laterales. Mecanizados para su correcto montaje.

  Suelo Tablero de partículas de 30 mm de espesor con recubrimiento melamínico. Canto termofusionado de 1,2 mm de espesor en el frontal. Mecanizados para su correcto montaje.

  Trasera Tablero de partículas de 10 mm de espesor con recubrimiento melamínico. Canto termofusionado de 0,5 mm de espesor en todo el perímetro. La trasera se fija a los laterales con cola.

  Cajones. Cajones termoplásticos para ancho de 43 y 33 sin antivuelco y con guías metálicas semi vistas con rodamientos de bola para facilitar el desplazamiento. Las guías van atornilladas sobre las omegas soldadas a los laterales. La guía de la cerradura se encuentra en el interior del mueble. Frentes de cajón de tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 19 mm de espesor y canto termofusionado de 0,5 mm en todo el perímetro.Tiradores de extrusión de aluminio.

Colchoneta Tablero de partículas de 5 mm de espesor con recubierto melamínico, cubierto por espuma flexible de poliuretano de 30 kg/m3 de densidad y tapizado. Apoyada en la superficie del buc con un retor espumado que evita su desplazamiento. (Sólo para bucs de 430).

 

características de cajonera buc
Buc cajonera 3 cajones con ruedas
Cajonera buc cajón archivo con ruedas
Colchoneta para buc cajonera
cajonera buc estrecha 3 cajones con ruedas
cajonera buc estrecho cajón y archivo con ruedas
Buc pedestal 4 cajones
buc pedestal 2 cajones mas archivo
Medidas techo veta longitudinal buc f5
Medidas buc cajonera forma 5
techo cajonera buc transversal f5
Medidas buc traversal f5
Acabados melamina buc forma 5
Acabado de colchoneta: Para elegir el acabado  y el color de la tapicería consulte con nuestro departamento comercial.

MESAS DE JUNTAS  

Tablero de partículas con recubrimiento melamínico de  30 mm de espesor. Planta rectangular o formas redondeadas. Canto termofusionado de 2 mm de espesor. Mecanizada en la parte inferior para su correcto montaje. La especificación de calidad para el tablero está en concordancia con la norma UNE-EN 312, y se corresponde con el tipo de tablero P2. La densidad media para tableros de 30 mm de espesor es de 610 kg/m3. 

Pedestal metálico tubo de acero laminado en frío (Ø 120 mm). Acabado con pintura epoxi de 100 micras. Chapón de acero de 300 x 300 x 5 mm situado en la parte superior del tubo para fijar la tapa. Base de apoyo circular de Ø 600 mm. 8 conteras de 5 mm de espesor como apoyo al suelo.

Mesa juntas base peana metálica

ARMARIOS

                                Haz clic sobre la imagen para ver los diferentes modelos, medidas y combinaciones de armarios de la serie.

Haz clic en cualquier  imagen de la galería para ver con mas detalle.

Mesa y Bench Serie Blok