Mesas Hydra Classic

Mesas Hydra Classic

Mesas Hydra classic

Mesas HYDRA CLASSIC es una serie de estética distinta, con un concepto claro y elegante que permite adaptarse a cualquier entorno direccional y sobre todo operativo. Primero su estructura de base metálica  le hace ciertamente más robusta, de igual forma su faldón estructural le confiere estabilidad  al igual que su encimera o  sobre de mesa con  grosor 25 mm. le confiere asimismo  rigidez.

Todas las mesas Hydra Classic, primero nos ofrece soluciones ergonómicas y segundo nos permiten crear multipuestos acorde a sus necesidades a partir de un solo puesto operativo. Por último dispone de 3 opciones en su estructura: faldón  de melamina o metálico y viga telescópica electrificable.

Mesas Hydra CLassic puestos operativos en isla

Mesas Hydra Classic Medidas y Características

Además la mesa se compone de una tapa de tablero bilaminado de 25 mm de espesor y pies equipados para el cableado vertical protegido por una tapa en chapa de acero, desmontable con un diseño muy ligero. Opcionalmente permite colocar una bandeja en el faldón para la conducción y recogida ordenada de los cables. De esta forma, podremos tener siempre limpio y organizado nuestro puesto operativo.

Mesas Hydra Classic

Todas las mesas de la serie Hydra Classic están formadas por una encimera o sobres bilaminados de 25 mm. de grosor, al igual que el canteado de pvc de 2 mm. de espesor. Con faldón estructural de madera bilaminada de 19 mm.  A si como juego de patas metálicas en forma de T con sistemas de electrificación oculta verticalmente, para conducir los cables desde el suelo a la tapa de mesa, de esta forma queda oculto, ademas de recogida.

Mesas Hydra CLassic puestos operativos sencillos
Mesas hydra classic medidas
Mesas Hydra CLassic puestos informáticos

Cajoneras para mesas Hydra Classic

Disponibles en tres variantes: móviles, pedestales fijos altura de mesa y fijo suspendido. Fabricados en tablero bilaminado de 19 mm de espesor.
Sus cantos son de PVC de 0.6 mm. en su estructura y 2 mm. en la tapa y frentes. Los cajones son metálicos y van provistos de guías silenciosas.
Existe la posibilidad de incorporar cajón con guía oculta bajo pedido.
Cajoneras y buck de ruedas y pedestal
Cajoneras pedestal para soporte de trabajo

Muebles auxiliares

 Mueble auxiliar fijo o móvil  fabricado en aglomerado con acabado en melamina de 19 mm. con cantos en PVC de 2 mm. según el modelo incluye ruedas o niveladores de regulación interior.
Mueble auxiliar serie básica

Mesas Hydra Classic Pantalla divisoria

Paneles separadores fabricados en melamina de 19mm.. Se colocan en la mesa con soportes pelícano, los cuales hacen que el separador sobresalga 300mm por encima del sobre de la mesa.

MEDIDAS DIVISORIAS

Mesas de juntas

Mesas de reunión fabricadas con tablero aglomerado laminado a ambas caras, canteado con PVC de 2 mm. en todo sus cantos, los sobres de mesa y base en aspa  son de 25 mm de espesor.
Mesas de juntas base en cruz serie básica
Mesas de juntas medidas y combinaciones
Mesas de juntas diferentes tipos de base

ARMARIOS

                                Haz clic sobre la imagen para ver los diferentes modelos, medidas y combinaciones de armarios de la serie.

ACABADOS PARA SOBRES DE MESA. Todos los colores pueden ser combinado así mismo entre ellos.
Caviar
tablero bilaminado color ceniza
Ceniza
Nogal 17
Cerezo
Haya
Roble
Arce
Blanco
Gris
Grafito

ACABADOS. Para frente y encimara cajoneras.                                                        + ACABADOSDe combinación para estructuras de mesas, cajoneras.  

Verde
Moka
Camel
Plata text.

ACABADOS. Para estructuras metálicas de mesa, pies soporte y base peana mesa de juntas.         

Blanco
Gris plata
Grafito
Negro

Haz clic en cualquier imagen de la galería para ver con mas detalle.

Mesas serie Hydra Classic

Mesas de juntas  y muebles auxiliares.