mayo 5, 2020

PANTALLAS PROTECTORAS

Pantallas protectoras

Las pantallas protectoras nos resultan actualmente necesarias para los puestos de operativos . Es por ello que creamos espacios de seguridad manteniendo zonas de trabajo seguras sobre todo a la proximidad personal. Además debido al cambio cultural resulta fundamental disponer de entornos y espacios actuales que deberán cumplir con los más estrictos criterios de seguridad laboral y sostenibilidad. También aspectos clave para la mejora del bienestar y el confort de los trabajadores.

Por consiguiente hemos creado una pantalla protectora  que garantiza la separación entre usuarios sin perder la interacción y el contacto visual entre ambos. Se puede colocar sobre cualquier tipo de mesa operativa, mostrador. Tambien para hostelería, cafeterías ,hoteles , bares y terrazas, por lo tanto allí donde se pueda necesitar. 

Para cualquier consulta o duda póngase en contacto con nuestro departamento comercial por medio del link. O si lo prefiere a través de  los números de teléfonos que encontrará en la parte de abajo de esta misma la páginas. Del mismo modo puede solicitar la visita de un comercial que le dará asesoramiento y ayudará a solventar cualquier consulta o duda. Así mismo les realizamos un presupuesto sin ningún coste ni compromiso para usted.
Pantallas protectoras LMB metacrilato transparentes
PANTALLAS LMB
pantallas protectoras Estores protección transparentes
ESTORES PROTECTORES TRANSPARENTES
Biombos separación y protección como división o mampara
BIOMBOS