Estufa de exterior COL 

 

Estufa de exterior COL columna a gas butano o propano. Calefactor ideal para porches, azoteas además de terrazas de bares, también en  cafetería, así como cenadores de restaurantes igual que para los hoteles. Cualquier espacio con zonas a la intemperie que utilicen un  recubrimiento con techo móvil o deslizante para ampliar sus espacios de utilización para sus clientes. Asimismo se puede colocar también  como apoyo o auxiliar en salones o grandes habitaciones donde sea necesaria una aportación extra y potente de calor.

De diseño moderno además de atractiva forma de pirámide con su llama dentro de un tubo de cristal especial para aguantar altas temperaturas. De hecho nos proporciona un mayor radio de acción de calor y acogedora luminosidad. Debemos de tener en cuenta en primer lugar la óptima distribución del calor y su total seguridad. No se apaga con el viento, estoes debido a su tubo de cristal que protege la llama. En segundo lugar puede tocarse sin riesgo de  quemaduras, además llevas sistema seguridad antivuelco.

Por ultimo llama la atención su colorido pudiendose modificar hasta en 8 modalidades de colores diferentes y todo esto regulado con  mando a distancia tambien incluido en el precio. Es por ello que la hace especialmente atractiva para lugares  donde se quiere captar la atención de los clientes. También es posible fijar los colores o dejarlos de forma intermitente como un carrusel de colores. 

Características:

Incorpora  una dotación de 2 ruedas para hacer su desplazamiento más cómodo.

Potencia 13 kw con seccionador manual de 3 niveles de potencia.

Consumo de gas máx./min. 0,76/0,41 kg./hora.

Altura 230 cm. x 55 cm. x 55 cm.

Fabricada en aluminio, acero inoxidable y acero anticorrosión.

Vidrio especial para altas temperaturas.

Incluye manguera para bombona de gas.

El regulador spita no está incluido con la estufa.

Con mando a distancia.

Incluye luz de LED.

Certificado CE/TUV/CSA

Próximamente en nuestra tienda online de Entornostore.

Comments are closed