Armarios de persiana
Armarios de persiana para organización en oficinas, así como almacenes. El motivo de la creación y desarrollo de estos armarios, así como la evolución de un producto dinámico de línea sencilla igual que ergonomica. Debido a sus puertas correderas ahorramos espacio, no molestando en los sitios donde por escasez de fondo podemos necesitarlo. De igual forma le dan un aspecto limpio y recogido. Por lo tanto son muy adecuados en espacios reducidos además de darnos una imagen final limpia y agradable.
ARMARIOS DE PERSIANA NG
Es un armario dinámico que ha ido evolucionando según las necesidades del mercado.
Estructura: Chapa de acero laminada en frío de 0,8 mm – 1,2 mm. Categoría DC 01 – Acero EN-10130. Persiana: Persiana tri-lama fabricada en PVC 30mm. Norma NF P 92-507 M1 –Categoría M1 – Ignífuga conforme a la norma UNE 23.727-90 1R. Laterales: Paneles de chapa electrocincada diseñados con regulación cada 25 mm. Estantes/telescopicos: Regulables en altura cada 25 mm y sin necesidad de herramientas / Regulables en altura cada 75 mm: de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. Guía testero: para carpetas colgantes con máximo aprovechamiento. Zócalo: de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. Cerradura: Juego de llaves anti shock y para su mayor protección y articuladas a 90º. Llave maestra opcional. Tirador: Modelo ergonómico en material termoplástico.
Opciones Top: Tapa de melamina de 19mm. con cantos de PVC termofusionados a 2 mm. Pintura(tratamiento: Baño de desengrase y tratamiento anti-corrosivo basado en nanotecnología Ensayo según norma UNE-EN-ISO9227. Recubrimiento: Polvo formulado con una mezcla de resinas epoxi-poliéster con buenas propiedades mecánicas y químicas y polimerizado a 190º. Acabado :Texturado y liso (R9006).

Accesorios armarios persiana NG

ARMARIOS ROLLER
La movilidad del armario de persiana es una solución práctica y así como funcional tanto para un entorno profesional como para el hogar.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Estructura: Chapa de acero laminada en frío de 0,8 mm – 1,2 mm. Categoría DC 01 – Acero EN-10130. Persiana: tri-lama fabricada en PVC 30mm. Norma NF P 92-507 M1 –Categoría M1 – Ignífuga conforme a la norma UNE 23.727-90 1R. Laterales: Paneles de chapa electrocincada diseñados con regulación cada 25 mm. Estantes/telescopicos: Regulables en altura cada 25 mm y sin necesidad de herramientas / Regulables en altura cada 75 mm: de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. Guía testero: para carpetas colgantes (máximo aprovechamiento). Zócalo: de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. Ruedas:Juego de 4 ruedas (delanteras con freno) Cierre: Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º). Llave maestra opcional. Tirador:Modelo ergonomic. Material termoplástico. Pasacables: 2 pasacables incluidos.
Top (opcional): Tapa de melamina de 19mm con cantos de PVC termofusionados a 2 mm. Pintura(tratamiento: Baño de desengrase y tratamiento anti-corrosivo basado en nanotecnología Ensayo según norma UNE-EN-ISO9227. Recubrimiento: Polvo formulado con una mezcla de resinas epoxi-poliéster con buenas propiedades mecánicas y químicas y polimerizado a 190º. Acabado :Texturado y liso (R9006).

- Los precios no incluyen los estantes.
Accesorios armarios ROLLER

ARMARIOS DE PERSIANA DESMONTABLE
Las mismas características que el armario de persiana NG además de la ventaja añadida de la facilidad que supone el ahorro de espacio y manejo para su transporte.

- Los precios no incluyen los estantes.

Accesorios para armarios persiana DESMONTABLE

EASYMOVE
Sistema de archivo móvil por rail compatible con armarios de persiana.
Base equipada con 2 raíles con sistema antivuelco, tarima de melamina chapada a doble cara de 19mm, sistema de nivelación de hasta 30 mm. y una resistencia total de 5.000kg por plataforma.
Bases móviles para armarios equipadas con ruedas de nylon para un desplazamiento silencioso y topes anti-choque para evitar el impacto entre bases.
Bases fijas para armarios con sistema de nivelación externa de hasta 30mm. Recomendamos que consulte con el Departamento Comercial la configuración
Color estructura ( aluminio R9006)
Acabado base tarima melamina color Arce 060, Gris R7035
ACABADOS. Para armarios persiana Nueva Generación, Roller y Desmontables.



ARMARIOS DE PERSIANA ACUSTIC
Los armarios persiana Acústic se caracterizan y distinguen por integrar una lama de alta gama, con un elegante diseño y con la capacidad de absorber y aislar el sonido reduciendo sensiblemente el nivel de presión acústica en el espacio de trabajo.
Un producto polivalente, destinado al archivo a la vez que genera un ambiente acústicamente agradable y propicio para trabajar.

Accesorios para armarios de persiana Acustica




Comments are closed