Armarios de Persiana

Armarios de persiana

Armarios de persiana para almacenaje y organización en oficinas, así como despachos. Debido a sus puertas correderas le dan un aire diferente y limpio al espacio. Además no molestan al abrir ni ocupan espacio, por lo tanto son muy adecuados en espacios reducidos.

Estructura: Chapa de acero laminada en frío de 0,8 mm – 1,2 mm. Categoría DC 01 – Acero EN-10130. Persiana: Persiana tri-lama fabricada en PVC 30mm. Norma NF P 92-507 M1 –Categoría M1 – Ignífuga conforme a la norma UNE 23.727-90 1R. Laterales: Paneles de chapa electrocincada diseñados con regulación cada 25 mm. Estantes/telescopicos: Regulables en altura cada 25 mm y sin necesidad de herramientas / Regulables en altura cada 75 mm: de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. Guía testero: para carpetas colgantes con máximo aprovechamiento. Zócalo:  de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica Nivelación: 4 Puntos de nivelación interna de alta resistencia. Cierre: Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves anti shock y para su mayor protección ante las roturas son articuladas a 90º. Llave maestra opcional. Tirador: Modelo ergonómico en material termoplástico. Top (opcional): Tapa de melamina de 19mm. con cantos de PVC termofusionados a 2 mm. Pintura(tratamiento: Baño de desengrase y tratamiento anti-corrosivo basado en nanotecnología Ensayo según norma UNE-EN-ISO9227. Recubrimiento: Polvo formulado con una mezcla de resinas epoxi-poliéster con buenas propiedades mecánicas y químicas y polimerizado a 190º. Acabado :Texturado y liso (R9006).

Medidas Armarios Persiana NG

Accesorios para armarios  persiana NG

ARMARIOS  PERSIANA ROLLER.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Estructura: Chapa de acero laminada en frío de 0,8 mm – 1,2 mm. Categoría DC 01 – Acero EN-10130. Persiana: Persiana tri-lama fabricada en PVC 30mm. Norma NF P 92-507 M1 –Categoría M1 – Ignífuga conforme a la norma UNE 23.727-90 1R. Laterales: Paneles de chapa electrocincada diseñados con regulación cada 25 mm. Estantes/telescopicos: Regulables en altura cada 25 mm y sin necesidad de herramientas / Regulables en altura cada 75 mm: de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. Guia testero: para carpetas colgantes (máximo aprovechamiento). Zócalo:  de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. Ruedas:Juego de 4 ruedas (delanteras con freno) Cierre: Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º). Llave maestra opcional. Tirador:Modelo ergonomic. Material termoplástico.  Pasacables: 2 pasacables incluidos. Top (opcional): Tapa de melamina de 19mm con cantos de PVC termofusionados a 2 mm. Pintura(tratamiento: Baño de desengrase y tratamiento anti-corrosivo basado en nanotecnología Ensayo según norma UNE-EN-ISO9227. Recubrimiento: Polvo formulado con una mezcla de resinas epoxi-poliéster con buenas propiedades mecánicas y químicas y polimerizado a 190º. Acabado :Texturado y liso (R9006).

Medidas Armarios Persiana ROLLER

Accesorios para armarios persiana ROLLER

  • Los precios no incluyen los estantes.

ARMARIOS DE PERSIANA DESMONTABLE.

Medidas Armarios Persiana DESMONTABLE

Accesorios para armarios persiana DESMONTABLE

  • Los precios no incluyen los estantes.

EASYMOVE

Sistema de archivo móvil por rail compatible con armarios de persiana. Consulte con el departamento comercial.

Color estructura ( aluminio R9006)

Acabado base tarima melamina color Arce 060, Gris R7035

ACABADOS. Para armarios persiana Nueva Generación, Roller y Desmontables.

ARMARIOS DE PERSIANA Acustica

Los armarios persiana Acústica se caracterizan y distinguen por integrar una lama de alta gama, con un elegante diseño y con la capacidad de absorber y aislar el sonido reduciendo sensiblemente el nivel de presión acústica en el espacio de trabajo.

Un producto polivalente, destinado al archivo a la vez que genera un ambiente acústicamente agradable y propicio para trabajar.

 

* Persiana acústica: Perfil de persiana de gama alta con troquelado que permite la absorción del ruido.

Medidas Armarios Persiana Acustica

Accesorios para armarios de persiana Acustica