Silla Toronto AGN

Silla Toronto AGN

Sillas Toronto AGN.

En realidad corresponde al espacio en sillas direccional o ejecutivo. El motivo son los materiales de alta calidad y amplias prestaciones ergonómicas. Además ofrece un diseño excepcional en el que predominan las líneas curvas con transiciones suaves.

Mecanismo Sincron: El sistema de regulación de asiento/respaldo se realiza mediante un mecanismo sincronizado de acero. Permite la regulación de la inclinación de asiento y respaldo en una proporción ergonómicamente correcta que se puede bloquear en 4 posiciones. Además dispone de sistema Anti-retorno del respaldo que impide golpear al usuario al liberar el mecanismo. Incorpora regulación de la presión (manual) de basculación para adecuarla al peso del usuario con mando de pomo lateral. 

Traslación de asiento: incorporado de serie. Dispone de un sistema de placa corredera bajo el asiento, lo que permite ajustar su profundidad. Permite ajustar nuestra silla en función de altura usuario. –

Brazos: Fabricados en acero cromado y poliamida con apoyabrazos blandos. Regulables en altura y profundidad.

Respaldo: Está fabricado con nylon inyectado y reforzado. Dotado de tensor lumbar regulable en altura. Tapizado en malla efecto tela transparente, transpirable y de alta resistencia.

Cabecero: integrado en respaldo. Tapizado en malla efecto tela a juego con el respaldo. Regulable en altura.

Asiento: El asiento tiene un diseño ergonómico con forma convexa para favorecer la circulación sanguínea en las piernas. Interior con relleno de goma flexible con efecto visco de muy alta densidad. Tapizada en tela flex transpirable color negro.

Base: De 5 radios diámetro 69 cm. Con forma piramidal de acero cromado. Ruedas de 60 mm con banda de goma blanda

Colores: Malla  y tapizado color negro.

Ancho total: 66 cm

Ancho asiento: 50 cm

Alto total: 115 – 125 cm

Alto asiento: 45 – 55 cm

Fondo total: 60 cm

Fondo asiento: 50 cm

No disponibles.

 

Entorno store tienda online
Entra en la tienda Online EntornoStore
En primer lugar los materiales utilizados para su fabricación como el contrachapado en madera. Asiento en espuma alta densidad para su acolchado y posterior tapizado que nos proporciona mayor comodidad. También su estructura nos permite la regulación para mejor adaptación. Debido a su acabado en tapiceria solo es adecuado para su uso en interiores y zonas cubiertas. No es recomendable el uso en exteriores, ni zonas no protegidas al clima. Por lo tanto es un producto de utilidad en oficinas, despachos. Asimismo al ir principalmente tapizada en grupos de tela  le recomendamos la limpieza mediante algún producto especial para tapizados. Por lo tanto deberemos de tener en cuenta el tipo o calidad de tapicería. Recomendable hacer primeramente una pequeña prueba de limpieza en una zona no visible de la silla. Así mismo tiene una garantía de 2 años. Además disponemos generalmente de stock en cualquiera de sus colores, es por esto por lo que y los plazos de entrega se suelen acortar. No obstante para pedidos de ciertas cantidades se debe consultar  los plazos de envio o entrega  en la península y precios especiales por volumen de unidades. Nuestro departamento comercial está para atender cualquier consulta respecto a los artículos de nuestra tienda online. Por lo tanto puedes contactar con nosotros a través del chat, tambien por telefono o haciendo clic en este enlace de contacto