Sillas Neus

Sillas Neus

Silla neus operativas sincro HALLEY
NEUS
Silla Neus con cabezal
NEUS CB

Sillas Neus operativa con respaldo alto acabado tapizado con opción de cabezal regulable. En primer lugar tendremos en cuenta el asiento, su ergonomía y confort gracias a su acolchado y tapizado en varios acabados y colores. Así como la regulación en la inclinación del respaldo mediante mecanismo sincron multiposición, además con un sistema anti retorno del mecanismo. También dispone bajo el asiento de un regulador por muelle de la presión o tensión del respaldo. Igual que la regulación de altura del asiento por maneta de presión a pistón de aire comprimido y respaldo con cremallera. Así mismo opcionalmente se puede añadir juego de brazos fijos o regulables en altura de nylon negro al igual que su base piramidal giratoria de poliamida tambien en color negro con 5 ruedas de rodadura blanda.

HALLEY 1

Altura total94/101 cm
Altura asiento48/57 cm
Ancho 62 cm
Profundidad asiento           48 cm

HALLEY 2 CB

Altura total94/114 cm
Altura asiento48/57 cm
Ancho 62 cm
Profundidad asiento           48 cm

Espuma inyectada en asiento y respaldo.        Brazo fijo.

Versión taburete.                                                  Brazo regulable negro.

Rueda D.65 Blanda.                                              Brazo regulable 2D cromado.

Tope.                                                                       Brazo regulable 3D .

Pistón cromado                                                     Brazo regulable 4D.

Base aluminio                                                        

Desplazamiento de asiento.      

Entorno store tienda online
Entra en la tienda Online EntornoStore
Debido a su acabado le recomendamos la limpieza mediante algún producto especial para tapicerías. Asimismo es recomendable hacer la prueba de limpieza en una zona no visible de la silla. Además es de fabricación española, por lo tanto con 2 años de garantía. Es por ello que disponemos generalmente de stock en cualquiera de sus colores, como consecuencia se reducen los plazos de entrega. No obstante para pedidos de cantidades y envíos en península se ha de consultar precios.
Nuestro departamento comercial está para atender cualquier consulta respecto a los artículos de nuestra tienda online. Por lo tanto puedes contactar con nosotros a través del chat, tambien por telefono o haciendo clic en este enlace de contacto