Silla Zoe F

Silla Zoe F con dos opciones de respaldo, en malla o tapizado, con marco en color negro o blanco. También su bancada o asiento acolchado y tapizado en diferentes acabados de colores, así como opcionalmente en otras calidades de tapicerías. En primer lugar tendremos en cuenta que la carcasa del respaldo se puede hacer en blanco o negro. En segundo lugar la malla puede combinarse en colores  blanco, gris, negro, azul y también en rojo. Por último su variedad de color y calidad en los tapizados del asiento. Igualmente se puede cambiar los acabados de su estructura de acero pintada en color negro, blanco o gris. Además como opciones están las patas que se pueden hacer en acero cromado. También como opción pueden llevar brazos, que se pueden hacer en color blanco o negro. Por lo tanto las sillas nos facilitan soluciones para instalaciones integrales.

También en los puestos operativos como sillas de confidente a salas de juntas y recepciones. Además es un producto moderno, funcional y ergonómico.

Estructura de 4 patas de tubo redondo de 22×1,5 mm de grosor con acabado pintado en color negro o blanco. Opcionalmente acabado de la estructura cromada. Poliuretano inyectado color negro o blanco.  Asiento acabado en cualquier color de nuestros tapizados o respaldo en malla color blanco, gris, negro, azul o rojo.

1.-Zoe 6  asiento y respaldo tapizado carcasa respaldo pvc negro.

2.-Zoe 7  asiento y respaldo tapizado carcasa respaldo pvc blanco.

3.-Zoe 8  asiento tapizado respaldo en malla carcasa, respaldo pvc negro.

4.-Zoe 9  asiento tapizado respaldo en malla, carcasa respaldo pvc blanco.

Altura total82 cm
Altura asiento48 cm
Altura brazos68 cm
Ancho asiento46 cm
Ancho total60 cm
Produndidad
45 cm

Brazos fijos PVC negro

Brazos fijos PVC blanco

Brazo fijo PVC negro con pala a derecha

Brazo fijo PVC negro con pala a izquierda

Estructura cromada

Gancho de unión

Tapa trasera tapizada

Sobre todo deberemos de tener en cuenta a la hora de la limpieza, que es un artículo con acabados en tapicería, por lo tanto deberemos de tener cuidado con los productos utilizados para su limpieza y mantenimiento. Es por ello que en las partes metalicas o plásticos duros debemos utilizar un paño seco o ligeramente humedecido en agua jabonosa. Así como para su tapicería  un producto especial para telas y hacer una pequeña prueba en alguna zona donde no esté muy a la vista. Lasilla ZOE F es de fabricante  español. Así mismo tiene la garantía de 2 años por fabricante. Además disponemos generalmente de stock en cualquiera de sus colores, es por esto por lo que y los plazos de entrega se suelen acortar. No obstante para pedidos de ciertas cantidades se  debe consultar  los plazos de envio o entrega  en la península y precios especiales por volumen de unidades. Nuestro departamento comercial está para atender cualquier consulta respecto a los artículos de nuestra tienda online. Por lo tanto puedes contactar con nosotros a través del chat, tambien por telefono o haciendo clic en este enlace de contacto.
Entorno store tienda online
Entrar en la tienda Online EntornoStore

Comments are closed