Mesas Nature Round

Mesas Nature Round cuenta con patas de madera de madera noble de haya blanca con forma trapezoidal, que dan movimiento y ligereza al conjunto y se aleja de las mesas tradicionales, aportando modernidad y frescura. Su sobre está formado por aglomerado bilaminado de 25 mm de espesor y canteado en PVC de 2 mm de espesor del mismo color que la melamina o con posibilidad de canto en haya.. La principal diferencia reside en el sobre de la mesa, donde sus picos se redondean Ø200 mm dotando al conjunto de una visión aún más orgánica y amable. Incluye apoyos niveladores de regulación en altura. La serie Nature dispone de diversas opciones de electrificación a través de bandejas y tapas pasacables.

Mesas Natura Round multipuestos características 1
Mesas Natura Round multipuesto características 2

CAJONERAS / BUCK  PEDESTAL

Disponibles en tres variantes: móviles, pedestales fijos altura de mesa y fijo suspendido. Fabricados en tablero bilaminado de 19 mm de espesor. Sus cantos son de PVC de 0.6 mm. en su estructura y 2 mm. en la tapa y frentes. Los cajones son metálicos y van provistos de guías silenciosas.

Cajoneras NHB
Archivador y cajón Metálico buck medidas
Cajoneras pedestal para soporte de trabajo

 MUEBLES AUXILIARES

Mueble auxiliar fijo o móvil fabricado en aglomerado con acabado en melamina de 19mm , con cantos en PVC de 2mm. Según el modelo incluye  ruedas o niveladores de regulación interior.

Mueble auxiliar serie básica

MESAS DE REUNIÓN

Mesas de reunión Nature, creadas con patas de madera de haya blanca con forma trapezoidal. Su sobre está formado por aglomerado bilaminado de 25 mm de espesor y canteado en PVC de 2 mm de espesor del mismo color que la melamina o con posibilidad de canto en haya. Incluye apoyos niveladores de regulación en altura. La serie Nature dispone de diversas opciones de electrificación a través de bandejas y tapas pasacables.

Mesa nature juntas eliptica vista trabajo
Mesas de juntas nature redondas 2
Medidas mesas de reunión force climber 2

ARMARIOS  

Haz clic sobre la imagen para ver los diferentes modelos, medidas y combinaciones de armarios de la serie.

DIVISORIAS SOBREMESA FORCE

Divisorias disponibles en 4 acabados diferentes, melamina, metacrilato, cristal y tapizado. Cabe destacar que las divisorias tapizadas están disponibles en 3 tipos en función de su cualidades acústicas: – M19: separador de melamina de 19 mm de espesor canteado en PVC de 2 mm. Diseñado para la zonificación de espacios o separación entre usuarios de mesas y multipuestos. – Cristal: separador de cristal laminado de 3+3 mm de espesor y picos redondeados con radio 30 mm. Separación entre usuarios proporcionando mayor visibilidad. – Metacrilato: separador de metacrilato transparente de 6 mm de espesor con cantos pulidos y picos redondeados con radio 5 mm. Útil para separación entre usuarios sin prescindir de visibilidad. – Acustic Basic: separador fabricado en tablero de aglomerado de 25 mm de espesor, tapizado con costura doble central. Picos redondeados con radio 30 mm. Diseñado para la zonificación de espacios o separación entre usuarios de mesas y multipuestos. Componente fonoabsorbente con bajo coeficiente de absorción acústica. – Acustic Plus: separador fabricado en fibra porosa de madera de baja densidad de 31 mm de espesor, tapizado con costura doble central. Picos redondeados con radio 30 mm. Diseñado para la zonificación de espacios o separación entre usuarios de mesas y multipuestos. Componente fonoabsorbente con alto coeficiente de absorción acústica. – Acustic Premium: separador fabricado en panel rígido micro poroso de fibras de plástico 100% reciclado, de 30 mm de espesor, tapizado con costura doble central. Picos redondeados con radio 30 mm. Diseñado para la zonificación de espacios o separación entre usuarios de mesas y multipuestos. Componente especialmente desarrollado como elemento fonoabsorbente con un alto grado de coeficiente de absorción acústica.

Consultarlos diferentes acabados y colores de las pantallas divisorias con nuestro departamento comercial.

Separador mesa Nature individual frontal
Separador mesa Nature doble frontal
Separador Natura doble sobre encimera

FALDONES DE MESA

El faldón de mesa compatible con la serie FORCE Faldones metálicos y de tablero bilaminado (herraje no incluídos con el faldón). El faldón metálico esta fabricado en chapa de acero laminado en frío, que cumple con la norma UNE 36086-75 de Tipo P- 022 de espesor 1.5mm. El faldón bilaminado es de 19mm de grosor. Los herrajes son metálicos y combinarán con el color de pintura de la estructura.

Faldon mesas Nature

ACCESORIOS Y SISTEMAS DE ELECTRIFICACIÓN PARA MESAS

Electrificación mesas Nature y force 1
Bandeja electrificación central
Tapa abatible para mesas force y natura
SISTEMAS DE ELECTRIFICACIÓN PARA MESAS LMB
Porta cpu
Soporte cpu móvil

ACABADOS EN MELAMINA.

Se pueden combinar diferentes acabados de melamina para tapas, costados y faldón de mesas. Así como frentes de armarios, cajoneras, estantes, cuerpo y encimeras.

Colorcaviar limobel
Caviar
Color nogal 17 limobel
Nogal 17
Color cerezo limobel
Cerezo
Color haya limobel
Haya
Color roble hamilton limobel
Roble HM
Color roble limobel
Roble
Color Acacia limobel
Acacia
Color arce limobel
Arce
Color blanco limobel
Blanco
Color gris limobel
Gris
Color grafito limobel
Grafito
Color negro limobel
Negro

ACABADOS PATAS .  Haya natural.      

Haya
Haya
Mesas Nature Round