Mesas Heaven

Mesas Heaven

Mesas Heaven con mecanismo motorizado y regulable en altura eléctricamente, diseñada para favorecer el bienestar y la salud en los entornos de trabajo. Dos motores precisos y silenciosos de última generación que permiten elevar la mesa de oficina Heaven de manera sincronizada. Además nuestro sistema controlador permite recordar hasta 4 posiciones de altura diferentes.

Mesas Heaven regulable

INFORMACIÓN TÉCNICA

Las mesas Heaven se mueve en un amplio rango de alturas que se comprenden entre 600 y 1250 mm. Está disponible en cuatro anchuras diferentes: 1200, 1400, 1600 y 1800 mm, dos profundidades: 600 y 800 mm y soporta un peso máximo de 100kg. Heaven incluye dos patas acabadas en acero laminado en frío de 2 mm de espesor. La base de las mismas está compuesta por un pie metálico de 600 mm de largo y 80 mm de ancho. Su acabado es pintura epoxi, blanca, electrostática y polimerizada al horno a 200ºC. Tapa Puede ser de melamina de 25 mm o fenólico de 12 mm de espesor. Las mesas Heaven incluye un mando de color negro y acoplado a la mesa que controla la altura de la misma. Dicho mando tiene la opción de memorizar cuatro alturas diferentes dependiendo de las necesidad o la finalidad de cada uno. Accesorios Bandeja pasacables Disponible bandeja pasacables de 1000, 1200, 1400 y 1600 mm para cada una de sus versiones en anchura. Tapa pasacables Opción de incorporar tapas pasacables en dos formatos; rectangular o circular. Vértebra Heaven Office tiene la posibilidad de incluir una vértebra de electrificación que se conecta desde el suelo hasta la máxi- ma altura de la tapa. Separador Dos opciones disponibles:  Anclado al sobre de la mesa mediante ángulo metálico.
MEDIDAS MESAS HEAVEN FONDO 60
Mesas Heaven regulable eléctricamente en altura
Mesas Heaven altura para regular electricamente
Bandeja electrificación y cableado sencilla

CARACTERÍSTICAS SEPARADORES HEAVEN

Divisorias disponibles en 4 acabados diferentes, melamina, metacrilato, cristal y tapizado. Cabe destacar que las divisorias tapizadas están disponibles en 3 tipos en función de su cualidades acústicas: – M19: separador de melamina de 19 mm de espesor canteado en PVC de 2 mm. Diseñado para la zonificación de espacios o separación entre usuarios de mesas y multipuestos. – Cristal: separador de cristal laminado de 3+3 mm de espesor y picos redondeados con radio 30 mm. Separación entre usuarios proporcionando mayor visibilidad. – Metacrilato: separador de metacrilato transparente de 6 mm de espesor con cantos pulidos y picos redondeados con radio 5 mm. Útil para separación entre usuarios sin prescindir de visibilidad. – Acustic Basic: separador fabricado en tablero de aglomerado de 25 mm de espesor, tapizado con costura doble central. Picos redondeados con radio 30 mm. Diseñado para la zonificación de espacios o separación entre usuarios de mesas y multipuestos. Componente fonoabsorbente con bajo coeficiente de absorción acústica. – Acustic Plus: separador fabricado en fibra porosa de madera de baja densidad de 31 mm de espesor, tapizado con costura doble central. Picos redondeados con radio 30 mm. Diseñado para la zonificación de espacios o separación entre usuarios de mesas y multipuestos. Componente fonoabsorbente con alto coeficiente de absorción acústica. – Acustic Premium: separador fabricado en panel rígido micro poroso de fibras de plástico 100% reciclado, de 30 mm de espesor, tapizado con costura doble central. Picos redondeados con radio 30 mm. Diseñado para la zonificación de espacios o separación entre usuarios de mesas y multipuestos. Componente especialmente desarrollado como elemento fonoabsorbente con un alto grado de coeficiente de absorción acústica.
Mesas Heaven separador frontal
DIVISORIA HEAVEN ACUSTIC

Altura de 30 sobre tablero de mesa.                                                                   Altura de 40 sobre tablero de mesa.

DIVISORIAS MESAS HEAVEN FRONTAL
DIVISORIA INDIVIDUAL FRONTAL DE 40
Divisoria central doble
Divisoria heaven individual doble lateral

ARMARIOS

Haz clic sobre la imagen para ver los diferentes modelos, medidas y combinaciones de armarios de la serie.

ACABADOS EN MELAMINA para tableros de mesas

Mesas conferencia Pannel Color caviar
Caviar
Mesas conferencia básica color blanco
Blanco
Mesas conferencia PannelColor nogal 17
Nogal 17
Mesas conferencia básica Color gris
Gris
COLOR CEREZO ACABADO LIMOBEL
Cerezo
Color gris arcilla
Gris Arcilla
Color haya
Haya
Mesas conferencia básica Color grafito
Grafito
Color roble HM limobel
Roble HM
Color Roble
Roble
Acacia
Arce
Arce

ACABADOS ESTRUCTURAS metalicas

Mesas conferencia básica color blanco
Blanco

ACABADOS PARA SEPARADORES ACUSTIC

Consultar diferentes grupos de tapicerias con nuestro departamento comercial.