Mesas Force Climber

Mesas Force Climber

Mesas Force Climber es un nuevo diseño de mesa de oficina que nace como variante estructural de la serie FORCE y cuya peculiaridad reside en sus patas construidas  en ángulo de 80º,  esta variación le confiere un aire dinámico y ligero pero robusto y estable. Dispone de dos opciones de acabados para la estructura de acero pintado en epoxi y secado al horno o cromada. Así como 3 opciones de acabados para el tablero de sobremesa en melamina, estratificado Hpl o compacto (Estos dos últimos consultar acabados).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Mesas formadas por un tablero bilaminado de 25mm de espesor y canteada en Pvc 2mm. Se caracteriza por su estructura metálica de 4 patas inclinadas con tubo de sección 80x30x2. Diseñada para asegurar fortaleza y estabilidad. Recubierta con pintura epoxi de secado al horno o la opción de estructura cromada. Provista niveladores de regulación de altura. Opcionalmente dispone de faldones metálicos o faldones en tablero bilaminado. Existen diversas opciones de electrificación a través de bandejas. Faldones y electrificación no están incluidos en el precio de la mesa

MESA FORCE CLIMBER 3 PATAS APOYO EN AUXILIAR
MESA FORCE CLIMBER BLANCA ESTRUCTURA BLANCA
Alas Force Climber esquinas rectas
Mesas Force climber extensión recta
Mesas compacta 1 Force climbrer esquinas rectas
Mesas Force Climber apoyo en buc con fondo 60 y 80
Mesas Force Climber multipuesto inicial
Mesas Force esquinas rectas de 80
Mesas Force Climber esquinas rectas fondo 60
MESAS FORCE CLIMBER esquinas rectas extensión de 60
Mesas force climber compacta 3 esquinas rectas
Mesas Climber Force con apoyo en 3 patas y mueble auxiliar
Mesas Force Climber multipuesto extension
Mesas Force Climber multipuesto apoyo en auxiliar
MesasForce Climber multipuesto pata remetida

CAJONERAS / BUCK  PEDESTAL

Disponibles en tres variantes: móviles, pedestales fijos altura de mesa y fijo suspendido. Fabricados en tablero bilaminado de 19 mm de espesor. Sus cantos son de PVC de 0.6 mm. en su estructura y 2 mm. en la tapa y frentes. Los cajones son metálicos y van provistos de guías silenciosas.

Archivador y cajón Metálico buck medidas
Cajoneras pedestal para soporte de trabajo

 MUEBLES AUXILIARES

Mueble auxiliar fijo o móvil fabricado en aglomerado con acabado en melamina de 19mm , con cantos en PVC de 2mm. Según el modelo incluye  ruedas o niveladores de regulación interior.

Mueble auxiliar serie básica

MESAS DE REUNIÓN

Mesas de reunión formadas por un tablero bilaminado de 25mm de espesor y canteada en Pvc 2mm. Se caracteriza por su estructura metálica de 4 patas inclinadas con tubo de sección 80x30x2. Diseñada para asegurar fortaleza y estabilidad. Recubierta con pintura epoxi de secado al horno. Provista niveladores de regulación de altura. Opcionalmente dispone de faldones metálicos o faldones en tablero bilaminado. Existen diversas opciones de electrificación a través de bandejas. Faldones y electrificación no están incluidos en el precio de la mesa.

MESA DE REUNION JUNTAS FORCE CLIMBER BLANCA
Medidas mesas de reunión force climber 2

ARMARIOS  

Haz clic sobre la imagen para ver los diferentes modelos, medidas y combinaciones de armarios de la serie.

DIVISORIAS SOBREMESA FORCE

Divisorias disponibles en 4 acabados diferentes, melamina, metacrilato, cristal y tapizado. Cabe destacar que las divisorias tapizadas están disponibles en 3 tipos en función de su cualidades acústicas: – M19: separador de melamina de 19 mm de espesor canteado en PVC de 2 mm. Diseñado para la zonificación de espacios o separación entre usuarios de mesas y multipuestos. – Cristal: separador de cristal laminado de 3+3 mm de espesor y picos redondeados con radio 30 mm. Separación entre usuarios proporcionando mayor visibilidad. – Metacrilato: separador de metacrilato transparente de 6 mm de espesor con cantos pulidos y picos redondeados con radio 5 mm. Útil para separación entre usuarios sin prescindir de visibilidad. – Acustic Basic: separador fabricado en tablero de aglomerado de 25 mm de espesor, tapizado con costura doble central. Picos redondeados con radio 30 mm. Diseñado para la zonificación de espacios o separación entre usuarios de mesas y multipuestos. Componente fonoabsorbente con bajo coeficiente de absorción acústica. – Acustic Plus: separador fabricado en fibra porosa de madera de baja densidad de 31 mm de espesor, tapizado con costura doble central. Picos redondeados con radio 30 mm. Diseñado para la zonificación de espacios o separación entre usuarios de mesas y multipuestos. Componente fonoabsorbente con alto coeficiente de absorción acústica. – Acustic Premium: separador fabricado en panel rígido micro poroso de fibras de plástico 100% reciclado, de 30 mm de espesor, tapizado con costura doble central. Picos redondeados con radio 30 mm. Diseñado para la zonificación de espacios o separación entre usuarios de mesas y multipuestos. Componente especialmente desarrollado como elemento fonoabsorbente con un alto grado de coeficiente de absorción acústica.

Consultarlos diferentes acabados y colores de las pantallas divisorias con nuestro departamento comercial.

Mesas Force climber multipuesto
DIVISORIAS FORCE 1
Divisoria doble frontal force
divisoria doble frontal sobre encimera

FALDONES DE MESA

El faldón metálico esta fabricado en chapa de acero de 1,5 mm. de espesor laminado en frío. Los faldones van provistos de los herrajes necesarios para unión con la mesa.

El faldón melaminado  de 19 mm. de grosor, los herrajes son metálicos y combinarán con el color de pintura de la estructura.

faldon mesas operativas

ACCESORIOS Y SISTEMAS DE ELECTRIFICACIÓN PARA MESAS

Mesas eco nix medidas sistemas electrificación
SISTEMAS DE ELECTRIFICACIÓN PARA MESAS LMB

ACABADOS SOBRE DE MESA en melamina.

Mesas conferencia Pannel Color caviar
Caviar
Mesas conferencia básica color blanco
Blanco
Mesas conferencia PannelColor nogal 17
Nogal 17
Mesas conferencia básica Color gris
Gris
COLOR CEREZO ACABADO LIMOBEL
Cerezo
Color gris arcilla
Gris Arcilla
Color haya
Haya
Mesas conferencia básica Color grafito
Grafito
Color roble HM limobel
Roble HM
Color Roble
Roble
Acacia
Arce
Arce

COMPACTO

Mesas conferencia básica color blanco
Blanco
Color negro
Negro

ESTRATIFICADO HPL 

Mesas conferencia básica color blanco
Blanco
Mesas conferencia básica Color gris
Gris
haya estratificado lmb
Haya

ACABADOS ESTRUCTURAS metalicas de mesas.

Mesas conferencia básica color blanco
Blanco
Mesas conferencia básica Color gris
Gris plata
Mesas conferencia básica Color grafito
Grafito
Color negro
Negro
estructura mesa cromada
Cromado
Mesas Force Climber