

Mesa DUO. Además de puestos ejecutivos y mesas para despacho de dirección con diferentes diseños y formas en sus sobres de mesa. Igualmente en colores y acabados hacen de la línea DUO una serie muy polivalente para despachos direccionales. En consecuencia se adapta a los nuevos conceptos de oficinas.
Primeramente tenemos en cuenta que es una serie pensada para espacios de dirección, ejecutivos y tomas de decisiones, por lo tanto donde la imagen si cuenta. Por consiguiente es importante. Debido a su estructura metálica y sistema de anclajes la hacen una serie robusta. Sobre todo con su sobre o tapa de mesa de 40 mm de grosor. Así mismo con una estructura de pata redonda metalica que le da un aire contemporáneo y elegante. Finalmente la estructura permite opcionalmente la adaptación de un frente inferior o faldón con acabado en metálico o bilaminado.
DATOS TÉCNICOS
Mesas direccionales formadas por una tapa horizontal fabricada en tablero bilaminado de 40 mm de grosor. También canteada en pvc de 2 mm. Claro está en todos sus cantos. Además su estructura es metálica de cuatro patas tubulares de diámetro 90 mm. Es mas incluye una viga rigidizante inferior (en medidas igual o superior a 1600 mm de largo), pintada con pintura epoxi de secado al horno. Con todo esto incorpora nivelador cromado para regulación de altura. También se pueden acoplar opcionalmente faldón metálico o de madera y bandejas de electrificación.



ELEMENTOS DE UNION PARA MESAS DUO

CAJONERAS / BUCS
Disponibles en tres variantes: móviles, pedestales fijos altura de mesa y fijo suspendido. Así mismo fabricados en tablero bilaminado de 19 mm de espesor.
Además sus cantos son de PVC de 0.6 mm. en su estructura y 2 mm en la tapa y frentes. Del mismo modo los cajones son metálicos y van provistos de guías silenciosas.
Finalmente existe la posibilidad de incorporar cajón con guía oculta bajo pedido.

MUEBLES AUXILIARES
Mueble auxiliar fijo o móvil fabricado en aglomerado con acabado en melamina de 19mm , con cantos en PVC de 2mm. Según el modelo
incluye ruedas o niveladores de regulación interior.

MESAS DE JUNTAS
Mesas de reunión fabricadas con tablero aglomerado laminado a ambas caras, canteado con PVC de 2 mm. en todos sus cantos. Los sobres de mesa y aspas son de 40 mm. de espesor. Provista de niveladores de regulación de altura en la parte inferior.




ARMARIOS
Haz clic sobre la imagen para ver los diferentes modelos, medidas y combinaciones de armarios de la serie.
ARMARIOS
Haz clic sobre la imagen para ver en la misma línea diferentes modelos, medidas y combinaciones de armarios de la serie Basica combinable en melamina.
ACABADOS EN MELAMINA.
Se pueden combinar diferentes acabados de melamina para tapas, costados y faldón de mesas. Así como frentes de armarios, cajoneras, estantes, cuerpo y encimeras.
ACABADOS ESTRUCTURAS METÁLICAS. Para bases, pies y soporte de mesas con estructuras metalicas y base peana de juntas.
ACABADOS ESTRUCTURAS METÁLICAS. Colores especiales para bases, pies y soporte de mesas con estructuras metalicas y base peana de juntas con incremento de precio. Consultar con el departamento comercial.