Mesas Conferencia Líder

Mesas conferencia Líder

Mesas conferencia Líder alta gama. En primer lugar encimeras de 30 mm postformadas fabricadas con tableros MDF recubierto con chapa de madera sintética con acabados en mate o barniz brillo. Así mismo su perfil canteado y postformado con esquinas curvas redondeadas. Además están formadas por una tapa horizontal en una o dos piezas según medida. Así como su faldón frontal que llega hasta suelo. En primer lugar su utilidad principal suele ser para ponencias, conferencias, congresos o en auditorios. Así como en universidades y escuelas, o centros de formación.

En segundo lugar aunque es una serie compuesta por cuerpos de mesas cerrados con elementos de crecimiento. También se pueden complementar o son compatibles y combinables con más elementos comunes y acabados de colores de las mesas de dirección serie Benelux y Líder. Así como muebles auxiliares, cajoneras y armarios de la serie. 

Por último y para cualquier consulta o duda póngase en contacto con nuestro departamento comercial por medio del link. O si lo prefiere a través de  los números de teléfonos que encontrará en la parte de abajo de esta misma la páginas. Del mismo modo puede solicitar la visita de un comercial que le dará asesoramiento y ayudará a solventar cualquier consulta o duda sobre estas mesas de conferencia.

Así mismo les realizamos un presupuesto sin ningún coste ni compromiso para usted, ajustando el precio al máximo según sus necesidades.
Mesas conferencia Líder módulos medidas

La moldura Pie DM Perimetral podrá ser de GC o del mismo acabado que el resto de la mesa.

Mesas conferencia Líder medidas panel frontal
Elementos comunes a la serie de Dirección Líder.
ACABADOS. Encimera – Lateral de mesa (DM prensado)- Faldones- Molduras pie DM perimetral.                                   Moldura pie DM perimetral.     
Blanco
Bardolino
Castaño
Olmo
Nogal oscuro
Aluminio

                                                                          Galeria de imagenes.

Mesas Ponencia / Conferencia Líder.