Mesas Conferencia Básica

Mesas conferencia Básica

MESA CONFERENCIA BASICA
Mesas conferencia básica color nogal

Mesas conferencia Básica. En primer lugar fabricadas con tableros bilaminados de 25 mm. Así como su perfil canteado en PVC de 2 mm en todo el panel frontal. Además están formadas por una tapa horizontal en una o dos piezas según medida. Así como su frontal llega hasta suelo y sobresale por encima del sobre de mesa 110 mm. En primer lugar su utilidad principal suele ser para ponencias, por lo tanto para espacios en aulas de cursos. Así como en universidades y escuelas, o centros de formación.

En segundo lugar aunque es una serie compuesta por cuerpos de mesas cerrados con elementos de crecimiento. También se pueden  complementar con más elementos comunes. Así como muebles auxiliares, cajoneras y armarios operativas de la serie básica. De igual forma lo puede ver haciendo clic en este enlace.

Por último y para cualquier consulta o duda póngase en contacto con nuestro departamento comercial por medio del link. O si lo prefiere a través de  los números de teléfonos que encontrará en la parte de abajo de esta misma la páginas. Del mismo modo puede solicitar la visita de un comercial que le dará asesoramiento y ayudará a solventar cualquier consulta o duda. Así mismo les realizamos un presupuesto sin ningún coste ni compromiso para usted.

Mesas conferencia básica medidas

ACABADOS EN MELAMINA.

Se pueden combinar diferentes acabados de melamina para tapas, costados y faldón de mesas. Así como frentes de armarios, cajoneras, estantes, cuerpo y encimeras.

Colorcaviar limobel
Caviar
Color nogal 17 limobel
Nogal 17
Color cerezo limobel
Cerezo
Color haya limobel
Haya
Color roble hamilton limobel
Roble HM
Color roble limobel
Roble
Color Acacia limobel
Acacia
Color arce limobel
Arce
Color blanco limobel
Blanco
Color gris limobel
Gris
Color grafito limobel
Grafito
Color negro limobel
Negro