STEP

STEP: 
La unidad de toma de corriente es ideal para el abastecimiento flexible de energía y datos en puestos de trabajo, en sistemas de paredes de separación y fondos dobles. Seguridad en el futuro paso a paso.

STEP hace realidad en principio de la modularidad con todas las consecuencias. El sistema es por lo tanto ideal para el abastecimiento de energía y datos en puestos de trabajo, sistemas de paredes de separación, fondos dobles y otras aplicaciones de conexión. 

La modularidad de las unidades de toma de corriente STEP ofrece posibilidades casi ilimitadas: desde juegos de electrificación sencillos hasta unidades de toma de corriente con conexiones integradas para datos, interruptores FI/LS, protección contra sobretensión, conexiones para la tecnología de medios y mucho más.

STEP está equipada de serie para la alimentación de corriente con Wieland GST18i3 y, por lo tanto, puede ser alimentada con diferentes longitudes de cables. Además, si así lo desea, pueden realizarse también otros sistemas enchufables.

Perfectamente preparada para las mejores conexiones
La unidad de toma de corriente STEP está disponible con perfil de aluminio o de plástico. Como construcción modular, pueden combinarse entre sí varias unidades de toma de corriente. En primer lugar, STEP está construida como una unidad de electrificación sencilla para el lugar de trabajo en oficinas. A la STEP pueden conectarse equipos de montaje permanente como ordenadores de sobremesa, monitores, impresoras, etc.

Las unidades de toma de corriente STEP disponen de una entrada y de una salida de corriente, integradas en el lado frontal de las tapas finales respectivamente. Los conectores enchufables montados GST18 de Wieland son conectores especialmente probados para el uso en la oficina y disponen de una fijación enchufable y codificación
correspondientes conforme a la normativa vigente.

Múltiples opciones de fijación
Las unidades de toma de corriente STEP pueden usarse de manera amplia. Por ejemplo para el montaje debajo de tableros de la mesa, en canales para cables y paredes de separación. Para el montaje para diferentes aplicaciones, hay distintas posibilidades de fijación disponibles.

Modularidad
Múltiples aplicaciones
 Instalación de sistema plug-in de serie
Eficacia funciona

CARACTERISTICAS

 
Dimensiones:a partir de 220x52x44 mm
 
Alineación de enchufes:  35-45°
Material: según la versión:    plástico/aluminio

color: 

Negro

Optica de acero inoxidable