SENSOR BLUENET

SENSOR BLUENET: 

Datos para la optimización del consumo de energía.Un centro de cálculo optimizado requiere una medición precisa de parámetros.

Los parámetros que han de medirse son p. ej. la temperatura, la humedad y otros estados operativos directamente en el rack del servidor. Estos requisitos pueden reunirse usando el sensor de temperatura de BlueNet, el sensor de combinación (temperatura/humedad de aire) y el módulo GPIO.

Los sensores y el módulo GPIO se conectan a los puertos de los sensores de la PDU BlueNet mediante conexiones plug and play y se monitorizan continuamente. Si los valores superan o caen por debajo de los valores umbrales configurados, el error se detecta y se señaliza en una fase temprana. De esta manera, ayudamos a garantizar que el aire acondicionado funciona con eficiencia en el centro de datos y al mismo tiempo mejoramos las condiciones de funcionamiento del equipamiento de IT.

Por tanto, puede garantizarse la disponibilidad del centro de datos en su totalidad, se puede evitar cualquier pérdida de datos causada por interrupciones en el funcionamiento y se consigue optimizar el impacto energético. El sistema de sensores BlueNet es adecuado para BN3000 – BN7500.

Mediciones sencillas
Monitorización permanente
Disponibilidad garantizada
Cable de suministro

2,0 m CAT 5e con conector macho RJ45 en ambos extremos.

 

color negro.

SENSOR BLUENET para conexiones amplio