PEGGY

PEGGY: 
La práctica regleta de caja de enchufes y la estabilidad de su pinza ofrecen una fuente de alimentación flexible, donde y cuando la necesite.

 La ingeniosa regleta de caja de enchufes ofrece un nuevo grado de flexibilidad y libertad para mesas de trabajo, garajes y talleres de bricolaje. Cuente con PEGGY para cualquier situación en la que vaya a necesitar electricidad independientemente de dónde haya enchufes.

Gracias a su pinza, la práctica base múltiple puede colocarse sin necesidad de herramientas en el borde de la mesa, escritorios, caballete de montaje, mesa de trabajo, la escalera o la hoja de la puerta… Es decir, justo donde la necesite. ¿Va a cambiar de mesa de trabajo? Pues llévese la regleta PEGGY a su nuevo entorno de trabajo y fíjela allí.

La longitud de 3 metros del cable le da suficiente margen para poder realizar su trabajo. Su protección contra contacto, construcción robusta y fijación segura mediante la pinza convierten la regleta PEGGY en un dispositivo versátil, muy útil para trabajos manuales.

CARACTERISTICAS

Dimensiones:

164,4×132,4 mm.

Color blanco.

 
 

Para hogares y talleres.

Diversas aplicaciones.

Protección contra contacto.

Carcasa sólida y estabilidad.

Cable de 3 metros