Mostrador Pannel

Mostrador Pannel

Mostrador Pannel creados  con una gran diversidad de combinaciones, además de acabados en bilaminado, así como de colores lisos e imitando tambien la madera en sus tonos y formas veteadas podemos crear recepciones que dan una imagen moderna y fiable a su oficina, encajando perfectamente en su Entorno. Ya que se fabrica en madera bilaminada con paneles frontales y laterales completos, de forma que ocultan el puesto de trabajo, dando privacidad al trabajador y ofreciendo una visión limpia para el visitante. Además se pueden personalizar con el logo de la compañía para una mejor imagen y vistosidad. Ya que los mostradores de recepción son la primera imagen de nuestra empresa.

Mostrador Pannel wengue blanco

CARACTERISTICAS TECNICAS.

Mostradores modulares están fabricados con tablero aglomerado y laminado a ambas caras. Así mismo canteado con PVC de 2 mm. en todos sus cantos para una mayor protección.

El sobre del mostrador es de 40 mm. de espesor, así como los laterales en 25 mm.  Además el frontal en 19 mm. de espesor.

Los laterales de mostrador son de 40 mm de espesor. Así mismo el frontal puede ir en acabado en melamina o metacrilato de diferentes colores. (Consultar precios para estas combinaciones de acabados con el departamento comercial de Entorno Oficinas).

ACABADOS . Laterales y Tapas de mostrador.

Color caviar
Caviar
Color nogal 17
Nogal 17
Color roble HM limobel
Roble HM
Color haya
Haya
Color Roble
Roble
Color blanco
Blanco
Color gris
Gris
Color grafito
Grafito
Color Azul Deep
Azul Deep
Color Verde Oil
Verde Oil
Color Verde arcilla
Verde Arcilla
Color terracota
Terracota
Color Rosa pastel
Pastel
Color gris arcilla
Gris Arcilla

ACABADOS . Frente de mostrador.

Color blanco
Blanco
Color gris
Gris
Color grafito
Grafito
COLOR AZUL
Azul pastel
COLOR AMARILLO
Amarillo
COLOR CORAL
Coral

Haz clic en cualquier imagen de la galería para ver con mas detalle.

Mostradores de recepción PANNEL.