Mesas Timber

Mesas Timber

Serie Timber  propone un sistema de mesas de trabajo y reuniones buscando una oficina sostenible con espacios amables, cálidos y funcionales. El eje del programa se centra en un soporte mixto formado por una estructura de acero engarzada a patas de madera maciza de haya que aportan una gran robustez. Además, las tapas de mesa utilizan materiales de alta resistencia y acabados de tendencia, que consiguen un conjunto extremadamente atractivo.

Con su pórtico de madera natural, un entorno más armónico que “hogariza” oficinas tipo Open Space y multiusuario donde el trabajo de equipo es importante. Además, su estructura permite el crecimiento ilimitado para crear sistemas de trabajo  según las necesidades de espacio y puestos.

La elegancia que transmite Timber junto con la nobleza y naturalidad de sus materiales hacen de esta serie una apuesta idónea para despachos ejecutivos.

Una correcta iluminación del espacio y los acabados naturales que ofrece Timber aumentan el bienestar y la sensación de confort en la oficina, que se hogariza. Está demostrado que este tipo de entornos favorece la creatividad de las personas que lo disfrutan.

Desde pequeños espacios de trabajo colaborativo hasta grandes salas de juntas, Timber aporta su esencia orgánica a salas de reuniones, ofreciendo una gran gama de formas, acabados y estructuras que crecen para responder a cualquier necesidad.

 

Las tendencias actuales en mobiliario de oficina buscan optimizar el espacio en un contexto donde se estructuran zonas de trabajo en equipo más pequeñas antes que grandes salas de reunión que se utilizan en contadas ocasiones. Las soluciones decorativas que favorecen la cooperación y el intercambio pasan por elementos naturales y sostenibles que aumentan el bienestar.

MESAS TIMBER CARACTERISTICAS/MEDIDAS 

Tapas Bilaminada: tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 30 mm de espesor. Canto termofusionado de 2 mm de espesor y 0,5 en laterales de crecimiento. Mecanizada en la parte inferior para su correcto montaje.

Estructura mixta compuesta por una viga o dos según dimensiones de la mesa y pórticos mixtos compuestos por travesaños y patas de madera.

Vigas tubo de acero E220 rectangular 70 x 40 x 1,5 mm laminada en caliente y decapada con recubrimiento de pintura epoxi de 100 micras. Unión de viga y pórtico mediante pieza de plástico que facilita el montaje y aporta al encuentro una estética más cuidada. Mecanizado laser.

Travesaños tubo de acero E220 cuadrado 50 x 50 x 2 mm laminada en caliente y decapada con recubrimiento de pintura epoxi de 100 micras. Los travesaños están mecanizados con láser, plegado, soldado y repasado, quedando una transición limpia y resistente.

Patas de madera maciza de haya barnizada (barniz incoloro). La pata está compuesta por dos piezas, ensambladas mediante machihembrado encolado. El tramo de enlace con la estructura (espiga) está mecanizado mediante CNC 5 ejes. La fijación con la estructura es mecánica mediante tornillos al llevar la pata tuercas métricas colocadas en la espiga y en su base para el nivelador. La pata tiene una geometría variable partiendo en su base de una sección de 35x35mm hasta llegar en su tramo horizontal para unirse al tubo con una sección de 50x50mm.

FALDON MESAS TIMBER

Faldón Mesa bilaminado serie logos
Tablero de partículas de 19 mm de espesor con canto termofusionado de 1,2 mm en todo su perímetro fijados a la estructura mediante herrajes específicos ocultos bajo la mesa.
Faldon mesa metalico para serie logos
Faldón de chapa de acero perforado con tratamiento de acabado en pintura epoxi en polvo polimerizada a 220 ºC (espesor 1,5 mm) y textura gofrada. Queda suspendido de la viga frontal.

SEPARADORES MESAS INDIVIDUALES Y BENCH TIMBER

Los separadores frontales para mesas individuales se utilizan principalmente en salas compartidas, ya sea por personal de varios departamentos o por personal asignado a empresas diferentes. Se trata de preservar la intimidad, reducir el ruido en la medida de lo posible y ayudar a la concentración del usuario. Muchas empresas utilizan estos separadores en combinación con separadores laterales para formar puestos tipo “Call Center” que tienen necesidades especiales de intimidad y aislamiento. Los materiales disponibles para estos separadores son melamina, vidrio, melamina tapizada o melamina cubierta de espuma tapizada.
Separador melamina para mesas
SEPARADOR BILAMINADO
Tablero de partículas de 19 mm de espesor canto termofusionado de 2 mm en todo su perímetro fijados a la estructura mediante herrajes específicos.
Separador de vidrio para mesas

SEPARADOR DE VIDRIO

Vidrio laminado de 6 mm (3 + 3 mm) con lámina de butiral intermedia con cantos pulidos y esquinas redondeadas fijados a la estructura mediante herrajes específicos.

Separador tapizado para mesas

SEPARADOR TAPIZADO

Base de tablero de partículas de 16 mm de espesor tapizado por ambas caras, fijados a la estructura mediante herrajes específicos. Costuras en los laterales.
Separador acústico tapizado para mess

SEPARADOR ACÚSTICO TAPIZADO

Base de tablero de partículas de 16 mm de espesor recubierto con funda de espuma de 5 mm de espesor de densidad 60 Kg/m3 y tapizado por ambas caras. Costura doble perimetral. Fijación la estructura de la mesa mediante herrajes específicos.

SEPARADORES MESAS INDIVIDUALES TIMBER

Separador frontal para mesa individual con tapa de 30 mm. 
 
Medidas separador bilaminados para mesa tapa de 30
Medidas separador vidrio para mesa tapa de 30
Medidas separador tapizados para mesa tapa de 30
Medidas separador tapizados acústicos para mesa tapa de 30
* Para elegir el acabado  y el color de la tapicería consulte con nuestro departamento comercial.
características de cajonera buc
Cajonera buc cajón archivo con ruedas
Buc cajonera 3 cajones con ruedas
Colchoneta para buc cajonera
cajonera buc estrecho cajón y archivo con ruedas
cajonera buc estrecha 3 cajones con ruedas

MESAS DE JUNTAS  TIMBER REUNION OPERATIVA 

Tapas

Bilaminado tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 30 mm de espesor. Canto termofusionado de 2 mm de espesor y 0,5 en laterales de crecimiento. Mecanizada en la parte inferior para su correcto montaje.

Kompress: tablero de 13 mm de fibras de alta densidad resistente a la humedad con recubrimiento melamínico en las caras superior e inferior del mismo. Mecanizado en la parte inferior para su correcto montaje. Canto desnudo, acabado negro.

Pedestal metálico tubo de acero laminado en frío (Ø 120 mm). Acabado con pintura epoxi de 100 micras. Chapón de acero de 300 x 300 x 5 mm situado en la parte superior del tubo para fijar la tapa. Base de apoyo circular de Ø 600 mm. 8 conteras de 5 mm de espesor como apoyo al suelo.

Bilaminado
Kompress
Pata Timber haya

MESAS DE JUNTAS  TIMBER DIRECCIÓN

FENIX: tablero contrachapado fenólico con recubrimiento Fénix a una cara. Espesor total 33mm (soporte de 30+recubrimientos. Canto visto tablero laminado barnizado. FENIX NTMR es un material innovador creado para el diseño de interiores por Arpa Industriale. Se produce mediante la aplicación simultanea de calor (aproximadamente 150°C) y alta presión especifica (>7 MPa). La estructura central de FENIX NTM está compuesta de papel impregnado con resinas termoendurecibles. Su superficie externa implica el uso de la nanotecnología y su color se obtiene a través de resinas acrílicas de nueva generación curadas por el proceso de Electron Beam Curing.

Blanco Fénix
Negro Fénix
Pata Timber haya

ARMARIOS

                                Haz clic sobre la imagen para ver los diferentes modelos, medidas y combinaciones de armarios de la serie.

Haz clic en cualquier  imagen de la galería para ver con mas detalle.

Mesa Serie Timber

También puedes visitar EntornoStore, nuestra tienda online de sillas para oficinas y escritorios.