INDEPENDENT SYSTEMS

INDEPENDENT SYSTEMS MONITOR: 

Las soluciones con un aspecto moderno ofrecen exactamente la flexibilidad y modularidad que contribuyen a que el trabajo en equipo y la gestión de traslados todavía sean más flexibles y eficientes.

Los sistemas independientes: flexibilidad para la colaboración de hoy y de mañana.

Los edificios cada vez son más “inteligentes” y cada vez se requieren más infraestructuras flexibles y confortables en el edificio. Por este motivo, ya en la planificación debe tenerse en cuenta la futura infraestructura para el suministro eléctrico. Simultáneamente, en los últimos años la colaboración en equipo ha cambiado mucho. Los nuevos métodos de trabajo resultan en conceptos de “clean desk” (escritorio limpio) y “desk-sharing” (compartición de escritorio), que modifican el diseño del puesto de trabajo individual. El puesto de trabajo moderno no solo debería ser eficiente energéticamente, sino además poderse adaptar de forma flexible en caso de cambios de estructuración y traslados. Y es que no solo se exige un uso cómodo sino también un diseño atractivo, que se adapten al innovador interior del mundo de la oficina moderno.

En este punto es donde se utilizan los Independent Systems. Formadas por un puesto de trabajo independiente y un Independent Monitor, las soluciones en un aspecto moderno ofrecen justo la flexibilidad y modularidad que contribuyen a que la infraestructura del edificio y la colaboración en equipo sean todavía más flexibles y eficientes.

Mediante el paquete de baterías, el monitor puede utilizarse allí donde se necesita, independientemente de la infraestructura rígida.

Otros detalles: Altavoces integrados | Autonomía de la batería aprox. 6-8 horas | Botón lateral para el ajuste eléctrico de la altura | Asas para mover el sistema completo en cualquier dirección | Apropiado para visualización tanto desde posición de senta

Plug and play

Colocación libre

 

Larga duración de la batería

Ajustable en altura eléctricamente