ESTORES TRANSPARENTES

ESTORES TRANSPARENTES

El motivo de los estores transparentes de protección es debido a la preocupación por la nueva realidad que estamos viviendo. Ya que este producto es adecuado, asimismo responde perfectamente a las nuevas exigencias en materia de protección y gracias a su transparencia además de su fácil ocultación nos permite manipularlo con comodidad  así como dejarlo recogido si no no es necesario. Realizado en lámina de PVC 100% transparente e ignifuga para utilizarlo como panel protector.

Hay varias funcionalidades, enrollable a cadena, enrollable a motor de bateria(sin instalaciones eléctricas cables)

Los estores enrollables pensados para instalar en puestos operativos de oficinas, recepciones de Hoteles y empresas así como, clínicas, tiendas, además de  restaurantes, bares. Del mismo modo y allí donde su colocación nos pueda permitir una fácil forma de subir y bajar gracias a su mecanismo bien sea de cadena o automático. Todo ello sin perder la perspectiva en ningún momento gracias a su transparencia. También puede consultar con nuestro departamento comercial otras opciones así como posibilidades  de diferentes medidas y acabados para estores enrollables a través de contacto.

pantallas protectoras Estores protección transparentes

Cortinas estores  enrollables accionado a cadena, con eje de 43 mm y tejido de PVC 100% transparente e ignífugo.

Estructura sencilla.   Peso: 610 g/m2  Espesor: 0,50 mm.  Composición: 100% PVC

Variedad de colores en: Soportes,mecanismos,cadenas, contrapeso visto redondo con tapones en colores blanco, beige,gris y negro.

Cajón y terminal en color blanco.

Opciones con incremento de precio: 

Motor batería.

Cargador USB.

 Mando 1 canal.

Cajón cerrado en color blanco.

 Otros modelos como  Panel Japonés u otros consultar con el departamento comercial.

MEDIDAS: En mm.

Largo 1000 /1200 / 1400

Alto 1000 / 1200/ 1400 / 1600 / 1700 /1800 / 2000 / 2400 / 2600

estores transparentes para protección
* Las cortinas enrollables de protección, pueden presentar ondulaciones y crear reflejos. Debido a la característica del material, no será motivo de reclamación.

Visite nuestra nueva tienda de sillas Online Entornostore.