CONI

CONI 
Aporta flexibilidad a la superficie de trabajo: el campo de conexión proporciona acceso libre para el suministro de corriente, medios y datos.

CONI. Funcionalidad integrada.

Gracias a su mínima profundidad de montaje, CONI garantiza espacio suficiente para las piernas debajo de la mesa, incluso en caso de montaje periférico. Además, los distintos diseños de serie de la superficie proporcionan la independencia creativa necesaria.

CONI está integrado en el tablero de la mesa en estado cerrado. En caso de que se precisen conexiones, simplemente tiene que abrirse una tapa, conectar el conector macho deseado y volver a cerrarse la tapa. En este caso, gracias al conjunto de escobillas integrado, los cables no quedan aplastados. La armónica imagen de una mesa “lisa” sigue garantizándose. 

En CONI, la configuración de las conexiones de datos puede seleccionarse a voluntad. Además, siempre existe la posibilidad de cambiar la correspondiente unidad de toma de corriente rápidamente y sin herramientas. Funcionalidad y flexibilidad integradas no solo en la actualidad, sino también para todos los futuros desarrollos.

Integrado en la superficie del mueble
Profundidad de montaje mínima
Cambio rápido de la unidad
Integrado en la superficie del mueble
Posibilidad de montaje posterior

CARACTERISTICAS

 
Dimensiones:

pequeño: 255x151x59 mm
grande: 387x151x59 mm.

Profundidad de montaje:

marco (sin juegos de fijación): 56 mm

 
Material:

bastidor de montaje: chapa de acero
enchufe: plástico, aluminio