BLUENET BN2000

BLUENET BN2000: 

PDU compacta con medición de corriente, potencia y energía integrada, ofrece una vista general clara del aprovechamiento de la calidad de la alimentación de corriente en el rack IT.

PDU con función de medición integrada.

BlueNet 2000 está disponible en modelos monofásicos y trifásicos con un rango de potencia de 3,6-22 kW. Una asignación de fase en color de las cajas de enchufe con puesta a tierra y de los suplementos del casquillo de enchufe IEC60320 facilita la manipulación de la PDU en conjunto muy compacta en el perfil 1 U (44 mm x 47 mm).

En general, BN2000 convence por su fácil manejo. Una medición de corriente, potencia y energía integrada ofrece una vista general clara del aprovechamiento de la calidad de la alimentación de corriente de sus racks IT. Un sensor de temperatura integrado se encarga de la autovigilancia; mediante dos sensores externos pueden controlarse además la temperatura y la humedad del aire en los racks IT mediante la PDU BN2000. El manejo puede realizarse localmente en el display TFT así como mediante el navegador web mediante un puerto Ethernet.

Para la comunicación pueden utilizarse los protocolos HTTP, SNMP, SNMP Trap, Ethernet 10/100 MBit/s, DHCP y NTP.

Medición integrada por fase y suma
Contador de potencia y energía reseteable
Sensor de temperatura integrado
2 sensores más conectables
Precisión de medición +/- 1 %